NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-EIBAR

Real Madrid-Eibar: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Real Madrid-Eibar de la jornada 9 de Primera División (LaLiga Santander) este domingo 22 de octubre
Valladolid - Eibar en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El Real Madrid celebra el gol de Cristiano Ronaldo contra el Getafe.
Fernando AlvaradoEFE

El Real Madrid afrontará su segundo partido en casa de esta semana. Después de una victoria in extremis en LaLiga Santander contra el Getafe, el equipo blanco recibió al Tottenham y empató a uno en un partido realmente complicado para el Real Madrid en la Champions League. Ahora, intentará sacar tres puntos más contra el Eibar que le acerquen al Barcelona.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Eibar de Primera División?

El encuentro entre el Real Madrid y el Eibar de Primera División española será el domingo 22 de octubre a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ganó en la última jornada de Liga en Getafe con un gol decisivo de Cristiano y empató contra el Tottenham en Champions, con otro gol, precisamente, de Cristiano Ronaldo.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Real Madrid-Eibar de LaLiga Santander?

El partido entre Real Madrid y Eibar se podrá ver en televisión a través del canal Movistar Partidazo. Este canal retransmite los dos mejores partidos de Primera y Segunda División cada jornada y se puede contratar a través de Movistar con el pack completo de fútbol. El Eibar empató a cero su último encuentro y es uno de los equipos a los que más le cuesta hacer goles de LaLiga.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Real Madrid-Eibar de Primera División?

Si quieres seguir el Real Madrid-Eibar de Primera División lo podrás hacer a través del directo que ofrecerá as.com. En la web del diario AS podrás seguir un directo actualizado minuto a minuto donde te enterarás de todo lo que ocurra en el partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver el mejor resumen en vídeo con todos los goles y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Real Madrid - Eibar

El Real Madrid está tercero con 17 puntos y va en persecución del Barcelona, que lidera la tabla con cinco puntos de ventaja sobre los blancos. El Eibar, en cambio, está en la parte baja de la tabla con solo siete puntos. Consulta la clasificación.