NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-SPORTING

Rayo-Sporting: horario, canal de TV y dónde ver online


Rayo - Huesca en directo: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Los jugadores del Rayo celebran un gol.
PEPE ANDRESDiario AS

El Rayo se encuentra en un fantástico estado de forma después de hacer una semana perfecta ganando sus tres partidos ligueros y ascendiendo en la tabla clasificatoria hasta los primeros puestos de la clasificación, llegando ya a playoffs. Empatado a puntos llega el Sporting, empató en su último partido en casa. Será un partido entre dos equipos en las primeras plazas de la tabla. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Rayo-Sporting de Segunda?

Rayo y Sporting se enfrentarán el próximo domingo 22 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas. En el último partido del fin de semana pasado el equipo madrileño se impuso por 0-2 al Reus con los tantos de Ebarba y Aguirre. Se une a las victorias conseguidas contra Almería y Valladolid. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Rayo-Sporting de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Rayo y Sporting de Segunda se podrá seguir a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión que pertenece en exclusiva a la operadora Movistar. También se podrá ver a través de la Liga 1,2,3 TV, un canal disponible a través de las operadoras Vodafone TV, Orange TV y Telecable. El Sporting empató en casa contra el Huesca en su último compromiso liguero. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Rayo-Sporting de Segunda?

En as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en el Estadio de Vallecas. En nuestra web encontrarás la última hora deportiva, además de los mejores análisis de todos los partidos que se disputen en Primera y Segunda División.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Rayo-Sporting

El Rayo Vallecano ha ascendido hasta la quinta plaza tras las tres victorias consecutivas en la última semana, alcanzando los 18 puntos. La misma cifra lleva el Sporting, que actualmente es tercero. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario