NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-LAS PALMAS

Villarreal-Las Palmas: horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Villarreal-UD Las Palmas de la jornada 9 de Primera División (LaLiga Santander) este domingo 22 de octubre

Actualizado a
Villarreal-Las Palmas: horario, cómo ver en TV y online
Angel SanchezDIARIO AS

Sigue el Villarreal vs Las Palmas en directo online.

El Villarreal no se encontró en la Europa League y tratará de enmendar errores en LaLiga. Los de Castellón sufrieron contra el Slavia Praga y acabaron salvando un empate que les mantiene vivos en la competición. Ahora, reciben en casa a Las Palmas que no remontan a pesar del cambio de entrenador. 

Horario: ¿a qué hora es el Villarreal-Las Palmas de Primera División?

El encuentro entre el Villarreal-UD Las Palmasde Primera División española será el domingo 22 de octubre a las 12:00 en el Madrigal. El Villarreal salvó un empate en la Europa League después de un partido realmente complicado contra el Slavia Praga. Necid y Danny hicieron los goles de los de Praga y Trigueros y Bacca los del Villarreal. 

Televisión: ¿cómo ver en directo el Villarreal-Las Palmas de LaLiga Santander?

El partido entre Villarreal-Las Palmas se podrá ver en televisión a través de Bein Sports LaLiga. Este canal retransmite la mayoría de los encuentros de la Primera División (Liga Santander) y está disponible a través de Orange, Vodafone, Movistar y Telecable. Las Palmas viene de un mal partido contra el Celta en el que cayó por 2-5. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Villarreal-Las Palmas de Primera División?

Si quieres seguir el Villarreal-Las Palmas de Primera División lo podrás hacer a través del directo que ofrecerá as.com. En la web del diario AS podrás seguir un directo actualizado minuto a minuto donde te enterarás de todo lo que ocurra en el partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver el mejor resumen en vídeo con todos los goles y consultar las puntuaciones de cada jugador.

Clasificación: Villarreal y UD Las Palmas

El Villarreal está con trece puntos a sólo uno de puestos europeos. Las Palmas, en cambio, está empatado con el Girona pero está en puestos de descenso. Consulta la clasificación.