NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo recibe el alta médica y jugará ante el Atlético

El lateral ya está recuperado de la rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha. Cabral no se entrenó por una gripe.

Actualizado a
Hugo Mallo recibió el alta médica.
salvador sasDIARIO AS

Hugo Mallo recibió esta mañana el alta médica, después de completar con absoluta normalidad la sesión de entrenamiento. El lateral ya ha superado la rotura en grado I que sufrió en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el partido del pasado 29 de septiembre contra el Girona, por lo que podrá reaparecer en el duelo del domingo contra el Atlético.

La noticia negativa del día la protagonizó Gustavo Cabral, quien no pudo participar en el entrenamiento debido a un proceso gripal. El central argentino se ejercitó en solitario en el gimnasio, aunque debería estar disponible para medirse al cuadro rojiblanco.

Por otro lado, Emre Mor se reincorporó al trabajo junto a sus compañeros, pero todavía no tiene el alta médica. El turco continúa recuperándose del esguince que padece en su tobillo derecho y es seria duda para el partido del domingo. Para ese encuentro ya está totalmente descartado Roncaglia, quien sigue entrenándose en solitario para superar la rotura fibrilar en grado II que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario