NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El mercado invernal empieza a calentarse en Barcelona

La prensa catalana habla de nuevo de la llegada de Coutinho y de la exigencia de Valverde para adelgazar la plantilla.

Actualizado a
El mercado invernal empieza a calentarse en Barcelona

Si el mercado de verano fue de lo más agitado en el Camp Nou, el de invierno promete también emociones fuertes. Según los principales diarios deportivos de Catalunya, en cuanto se abra la ventana para realizar transacciones a media temporada, el Barcelona tiene previsto colocar a tres jugadores (Arda, Vermaelen y Alcácer tienen todas las papeletas para ser por lo menos designados) mientras que se acometerá una nueva ofensiva para traer a Philippe Coutinho, el brasileño del Liverpool, por el que ya se negoció sin éxito este verano hasta el último minuto.

Sport habla de “Jefe Valverde” para ilustrar las exigencias del técnico, que en una reunión con los responsables deportivos de la entidad les exigió que adelgacen la plantilla y les pidió tres bajas. Para este rotativo, Valverde apostaría a cambio más por la cantera que su predecesor.

Por su parte, Mundo Deportivo se centra en las llegadas más que en las salidas. “Ofensiva Coutinho” titulan en portada explicando que el club blaugrana ya habría reabierto conversaciones con los agentes del brasileño y que próximamente se podrían iniciar los contactos con el Liverpool. No sería, según este diario, la única incorporación, pues hablan de “uno o dos fichajes”.

El Periódico apuesta por alabar el trabajo de Valverde en sus primeros 100 días como entrenador calificando su tarea como de “cambio tranquilo”, tema que une L’Esportiu en una portada en la que hablan de “100 días de Valverde y 100 goles de Messi en Europa”. La Vanguardia también apuesta por un estudio sobre los goles del argentino, que sigue asegurando un mínimo de 50 tantos por año natural.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario