NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Vitolo: "Espero poder rendir más y darle alegrías a la afición"

El medio grancanario cree que "hay que dejar al nuevo míster que aporte sus ideas porque estoy convencido de que el equipo va a cambiar la dinámica".

Actualizado a
Vitolo, entrenando con Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Víctor Machín 'Vitolo' cree que a pesar del mal momento actual de los amarillos "lo más importante es estar juntos y sacrificarse por el otro compañero. Hay que dejar al nuevo míster que aporte sus ideas porque estoy convencido de que el equipo va a cambiar la dinámica. Tenemos mucho talento, pero el talento no te vale para ganar los partidos. Tienes que tener intensidad y yo confío en el equipo" relató en los medios de la entidad.

Para el canterano amarillo "hay muy buenos jugadores y la verdad es que coincido con el presidente porque ésta puede ser una de las mejores plantillas de Las Palmas, aunque el equipo no termina de arrancar. Todos queremos que las cosas vayan bien, pero lo único que queda es seguir trabajando y poner intensidad. Ojalá que se den los resultados para la confianza y encontrarnos mejor".

Recordó que cuando tuvo la lesión de rodilla "forcé con todo el peso en la pierna buena" y "por un cúmulo de cosas llegó otra lesión. Apenas he podido jugar por las lesiones y ha sido mala suerte, pero ojalá que todo esto quede atrás para disfrutar de Las Palmas en Primera División. Espero poder rendir más y darle alegrías a la afición".

Tirando la vista atrás, no olvida que cuando se visitó a Sevilla "aunque era un partido en el que no estaba al 100%, uno debe tomar decisiones y tenía ganas de jugar. El club hizo un esfuerzo grande por mí porque no me arrugo y siempre voy al frente. Si tengo opciones de jugar, lo hago donde haga falta". Cuando estuvo en el Sevilla "siempre me llevé bien con todo el mundo y no tuve ningún tipo de problemas. Al terminar el partido hablé con los compañeros aunque en el campo me dieron un poco de leña, pero eso es fútbol. Al final ellos miran por sus intereses y todo se queda en el campo. Hay compañeros que yo pienso que son mis amigos y me quedo con eso".

Mirando hacia delante espera que al Atlético de Madrid "puedan revertir la situación" porque "tienen un gran equipo y un gran entrenador" mientras que cuestionado sobre sus opciones de poder jugar el Mundial de Rusia admite que "todo niño sueña con eso cuando es pequeño y ojalá que se pueda dar" pero mientras esa posibilidad llega "seguiré trabajando para que llegue la oportunidad".

Ante el Celta, segunda peor entrada de las tres últimas temporadas

Que el número de abonados es el peor de las tres últimas temporadas desde el regreso a la Primera División era sabido por todos, por lo que se rozara la peor entrada de estas campañas era algo que podía pasar y se estuvo cerca de conseguir este pasado lunes.

Los 15.799 espectadores que estuvieron presentes en el Gran Canaria ante el Celta de Vigo supone la segunda peor entrada de estos años, solo superada por 24 seguidores más, los correspondientes a los 15.775 que presenciaron el enfrentamiento ante el Getafe en la 2015/2016. El curso pasado 16.007 estuvieron ante el Alavés y 16.701 fueron testigos del emparejamiento liguero ante el Betis en la 2015/16.

Números que no invitan al optimismo por los altos precios y jugar en días nada propicios para los incondicionales amarillos, que no ven nada bien tener que jugar los lunes porque queda demostrado que resta mucho más que cualquier otro día.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario