NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA ATLÉTICO-ZARAGOZA

Sevilla Atlético-Zaragoza: horario, canal de TV y dónde ver online


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla Atlético-Zaragoza: horario, canal de TV y dónde ver online
Alfonso ReyesDIARIO AS

Sigue el Sevilla Atlético-Zaragoza en vivo y en directo online.

Un Sevilla Atlético en cada vez más problemas recibe a un Zaragoza que cada vez está más exigido a subir. El conjunto maño necesita sumar puntos para seguir subiendo y poder luchar por el ascenso a final de temporada. 

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Sevilla Atlético-Zaragoza de Segunda?

 Sevilla Atlético-Zaragoza se enfrentarán el próximo sábado 21 de octubre a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Sevilla FC. En su último partido, el filial sevillista perdió por 2-1 contra el Albacete en el Carlos Belmonte.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Sevilla Atlético vs Zaragoza de LaLiga 1,2,3?

El duelo entre Sevilla Atlético-Zaragoza se podrá ver en directo por televisión en LaLiga 1,2,3, canal de pago que se podrá sintonizar a través de los operadores nacionales Movistar +, Orange, Vodafone y Telecable. El Real Zaragoza empató a uno en su último partido contra Osasuna en la Romareda.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Sevilla Atlético-Zaragoza de Segunda?

En as.com podrás encontrar un directo minuto a minuto de todo lo que ocurra en la Ciudad Deportiva del Sevilla. En nuestra web encontrarás la última hora deportiva, además de los mejores análisis de todos los partidos que se disputen en Primera y Segunda División.

Clasificación de LaLiga 1,2,3: Sevilla Atlético-Zaragoza

El Sevilla Atlético es colista y el Zaragoza está en mitad de tabla pero está en una dinámica ascendente. Consulta aquí la clasificación completa de Segunda División.