NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MÁLAGA

Barcelona-Málaga: horario, cómo ver en TV en directo y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Barcelona-Málaga de la jornada 9 de Primera División (LaLiga Santander) este sábado 21 de octubre
Chaves – Porto en vivo: Primeira Liga 2018-2019, jornada 18

Actualizado a
Barcelona-Málaga: horario, cómo ver en TV en directo y online
Alejandro GarcíaEFE

Sigue el minuto a minuto del Barcelona-Málaga en vivo y en directo online.

El líder y el colista de la Liga Santander se enfrentan en esta novena jornada de Liga. El Barcelona viene de jugar en Europa donde siguió con su buena racha y ganó al Olympiakos y, después de un empate en el Wanda Metropolitano, espera sacar tres puntos que le mantengan en lo más alto de LaLiga Santander.

Horario: ¿cuándo es el Barcelona-Málaga de la jornada 9 de Primera?

 El partido entre Barcelona y Málaga será el sábado 21 de octubre a las 20:45 en el Camp Nou. El Barcelona llega de empatar en el Wanda Metropolitano en uno de los partidos en los que más ha sufrido de la temporada. Saúl hizo el primer tanto atlético y Suárez empató al final del encuentro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Barcelona-Málaga de Primera División?

El encuentro entre Barcelona y Málaga de Liga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que emite la mayoría de partidos de la Primera División española. El Málaga perdió en la última jornada de Liga contra el Leganés por 0-2 en casa y tendrá que afrontar una temporada muy complicada después de un mal inicio.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Barcelona-Málaga de Liga Santander?

 Si quieres seguir el Barcelona-Málaga de la jornada 9 de la Liga Santander (Primera División) lo podrás hacer a través de as.com. La web del diario As ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto en el que podrás seguir todo lo que ocurra en el partido: goles, tarjetas, ocasiones... Cuando termine podrás leer la crónica, ver las puntuaciones de cada jugador y disfrutar del mejor resumen en vídeo. 

Clasificación: Barcelona-Málaga

El Barcelona va líder de la clasificación y el Málaga es colista y tiene solo un punto en su casillero después de disputar ocho jornadas. Consulta la clasificación.