NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QARABAG-ATLÉTICO DE MADRID:

Gameiro volvió a ser titular después de 11 partidos

Su última aparición en el once del Cholo data de la penúltima jornada de Liga de la pasada campaña. En esta había jugado dos partidos, ambos como suplente.

Actualizado a
Gameiro volvió a ser titular después de 11 partidos
DAVID MDZINARISHVILIREUTERS

Gameiro juega hoy contra el Qarabag su primer partido como titular esta temporada. El francés no aparecía en el once del Cholo desde el inicio desde el pasado 14 de mayo, en la penúltima jornada de Liga cuando el Atlético empataba a uno en el Benito Villamarín. Después jugó, pero no como titular en la despedida del Calderón frente al Athletic de Bilbao (3-1). Su último tanto es incluso anterior, del 29 de abril en la goleada por 0-5 del Atlético a Las Palmas.

Al concluir sus vacaciones, durante el pasado verano, el delantero se sometió a una cirugía en el pubis para solventar los problemas en esa zona que había arrastrado durante el final de la temporada pasada. Su estreno esta campaña llegó en la tercera jornada de Liga, cuando disputó 18 minutos en Mestalla y no volvió al campo hasta cinco partidos después, cuando jugó apenas nueve minutos en el Pizjuán. 

Oportunidad.

Poco bagaje, de momento, para el que fue la pareja más habitual de Griezmann en la 16-17, pero dejando dudas sobre sus posibilidades en el Atlético. Hoy tendrá, por fin, su posibilidad desde el inicio ante el Qarabag, en un partido de Champions, para comenzar a reivindicarse. De momento está siendo Correa el que forma con más asiduidad junto al francés, pero la realidad es que ese rol está siendo uno de los puntos menos fiables del equipo. Vietto, Torrres y Correa han ido pasando. Ahora es el turno para el francés, que terminó la temporada pasada con 16 goles marcados en 46 partidos disputados.