NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Pereira pide perdón tras 'cazarle' a 148km/h por Valencia

El jugador muestra su arrepentimiento tras cometer una imprudencia el pasado lunes por la tarde. "Aceptaré la sanción", ha comentado.

Actualizado a
10/10/17
 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - PEREIRA
David GonzalezDIARIO AS

Andreas Pereira ha desvelado en su cuenta personal de twitter que el pasado lunes cometió una imprudencia con su vehículo tras un exceso de velocidad. El jugador del Valencia ha pedido disculpas y ha mostrado su arrepentimiento tras el incidente.

Según ha aputado el diario Levante-EMV, el futbolista fue 'cazado' a 148 km/h cuando circulaba por la ciudad y en una zona con límite de 50 km/h. En concreto, por la Avenida Maestro Rodrigo. Pereira, que el martes acudió a juzgados para un jucio rápido, deberá pagar 3600 euros de multa y pierde el carné de conducir durante ocho meses.

Pereira, cedido por el Manchester, expresó su lamtentación a través de la red social. El jugador belga concluyó su reflexión diciendo: "Lección aprendida".

El exceso de velocidad de Pereira se produjo el pasado lunes por la tarde. "Muy arrepentido por un exceso de velocidad con mi coche en la tarde de ayer. Aceptaré la sanción que tenga. Es importante ser prudente al conducir y respetar siempre las normas. Lección aprendida", ha comentado el extremo, que hasta el momento ha jugado tres partidos con el Valencia y ha metido un gol, precisamente ante el Betis el pasado fin de semana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario