NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | BARCELONA-OLYMPIACOS

Messi luchará por el gol 100 en Europa ante el Olympiacos

El delantero argentino, que no vio puerta en Portugal ante el Sporting, tendrá ante el Olympiacos una nueva oportunidad.

Actualizado a
Messi luchará por el gol 100 en Europa ante el Olympiacos

El inicio de temporada de Leo Messi está siendo demoledor. El argentino ha asumido el liderazgo ofensivo del Barcelona y de su selección, a la que clasificó la semana pasada para el Mundial de Rusia con un triplete en Quito ante Ecuador. En la Liga, Messi lleva once goles en ocho jornadas y en la Champions sumó dos tantos en la primera jornada de la fase de grupos en el partido en el que el Barcelona derrotó a la Juventus por 3-0.

Esos dos goles de Messi le dejaron en 99 goles en competiciones europeas. Tuvo la oportunidad de conseguir el tanto número cien en la visita del conjunto blaugrana al José Alvalade, pero no vio puerta contra el Sporting de Portugal. Venció el Barcelona por 0-1 tras el gol en propia puerta de Coates, así que mañana ante Olympiacos, Leo tendrá una nueva oportunidad de lograr cien tantos en Europa en su persecución a Cristiano Ronaldo, que ha sumado 112.

Messi ha marcado 96 goles en la máxima competición continental y tres más en la Supercopa de Europa en 121 partidos. Cristiano ha necesitado 148 encuentros para marcar 110 en la Champions y dos más en la Supercopa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario