Ramis, baja 10 semanas por una lesión en la rodilla izquierda

EIBAR

Ramis, baja 10 semanas por una lesión en la rodilla izquierda

Iván Ramis, ante el Deportivo.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

El defensa balear cayó lesionado tras una acción totalmente fortuita. Sufre un esguince con rotura del ligamento lateral interno.

Continúa el calvario del central armero Iván Ramis con los problemas físicos. Aunque es un jugador propenso a tener dolencias musculares y se pierde por ello numerosos partidos, la mala suerte le persigue. En su reaparición frente al Dépor sufrió una lesión más grave si cabe.

Habían transcurrido 70 minutos de encuentro cuando el zaguero mallorquín fue a rematar un córner y Florin Andone cayó sin querer sobre su rodilla izquierda. Todos se percataron del percance inmediatamente.

Entraron a todo correr las asistencias médicas e Ipurua temía lo peor ante los evidentes gestos de dolor que hacía el defensa. Se marchó en camilla con la cara tapada bajo una calurosa ovación del público.

La primera exploración en los vestuarios detectó un esguince y las pruebas complementarias realizadas posteriormente han indicado que es de grado II-III con una rotura del ligamento lateral interno.

No será operado, pero deberá someterse a un tratamiento conservador que le mantendrá alejado de los campos durante diez semanas. Si todo va según lo previsto regresará al trabajo con el equipo en 2018.

El Eibar ya tiene a Yoel, Fran Rico y Pedro León ausentes para varios meses. No obstante, Iván Alejo encara la última fase de su recuperación. Podría volver a competir en unos días. Otros jugadores como Gálvez, Arbilla, Juncà, Joan Jordán o Sergi Enrich también han estado entre algodones. Demasiados contratiempos que, lógicamente, vienen afectando mucho al conjunto azulgrana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Deportivo 8 2 2 4
16Eibar 7 2 1 5
17Girona 6 1 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Eibar D-22/10 20:45
Eibar - Levante D-29/10 18:30
R. Sociedad - Eibar D-05/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar