NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Campbell se estrena en la lista y podría debutar ante el Valencia

El costarricense es la gran novedad en la convocatoria que dio a conocer hoy Setién. Javi García, baja esperada en el Betis.

SevillaActualizado a
Joel Campbell.
MIGUEL MORENATTI

Quique Setién dio a conocer la lista de jugadores que el Betis tendrá a su disposición esta noche frente al Valencia y Joel Campbell es la principal novedad en ella. El costarricense se estrena en una convocatoria y su debut podría producirse tras una lesión que condicionó sus primeras semanas en Heliópolis.

Campbell fue uno de los refuerzos de más renombre en este pasado verano por parte del Betis en lo que será su segunda aventura en el conjunto verdiblanco tras estar cedido hace varias temporadas. Hasta el momento, Setién no pudo contar con él, pero se ejercitó con normalidad durante todo el parón y es una baza más para ser parte del equipo que compita ante el Valencia. Parte con menos opciones de ser titular, pero el extremo quiere comenzar a ganarse un sitio en el equipo.

El Mundial es uno de los alicientes para Campbell, que sabe que necesita tener protagonismo en este Betis si quiere tener esperanzas de llegar a la cita de Rusia del próximo verano. Su puesta en liza puede producirse esta noche ante un Villamarín que quiere otra fiesta más.