NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa se afianza como pareja de Griezmann en ataque

Con el francés a disposición, el argentino ya suma cuatro titularidades a su lado en la vanguardia. Vietto solo lleva tres y Torres, una.

Actualizado a
Correa se afianza como pareja de Griezmann en ataque

Correa va a ser esta noche la pareja de ataque de Griezmann, lo será como titular por cuarta vez y se convierte así en la elección más habitual de Simeone para acompañar a Griezmann las veces que el francés ha estado disponible. Con esta titularidad Correa supera a Vietto, que lo había sido tres veces esta temporada: en Roma, contra el Sevilla y en Leganés. Correa ha sido la pareja de Griezmann en el partido frente al Málaga, en San Mamés, en el duelo con el Chelsea y hoy frente al Barcelona. Griezmann se perdió los partidos frente a Las Palmas y al Valencia. En esos dos encuentros Simeone optó por mezclar a Vietto y a Correa en el once titular. El ex de San Lorenzo le gana así la partida al resto de la nómina de delanteros con los que compite. Torres fue titular en el primer partido de la temporada en Girona y después no lo ha vuelto a serlo. Mientras que Gameiro solamente suma 27 minutos divididos entre el partido contra el Valencia y el del Sevilla. Todavía no ha sido titular.

Correa, pues, ha crecido en importancia en este inicio de temporada como deseaba después de un verano en el que le transmitió al club sus dudas sobre su papel en el Atlético. Gil Marín y Berta se reunieron con él y le hicieron ver que la mejor manera de regresar al elenco de la selección argentina es ser importante en el Atlético y que confiaban en él. El Cholo lo ve así también y Correa ha respondido en el arranque con goles, es junto a Carrasco, el máximo realizador en la Liga. Hoy se mide con un Barcelona al que le ha marcado. Fue en la quinta jornada del pasado campeonato, cuando consiguió el gol Atlético en el Camp Nou para arrancar un punto de allí (1-1).