NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1-REAL MADRID 2

Bordalás: "Tenemos que manejar mejor los tiempos"

"Me sirve de poco estar a punto y caer al final. Algo no estamos haciendo bien para que nos ocurra lo mismo cuatro veces en ocho jornadas".

Actualizado a
Bordalás: "Tenemos que manejar mejor los tiempos"
JESUS RUBIODIARIO AS

Nueva derrota en el 84. ¿Cómo se digiere?

"Estamos muy enojados. Efectivamente es el cuarto partido que nos ocurre en el minuto 84. Eran los peores momentos del Real Madrid. Saqué un central más y fue por donde nos hicieron el gol, por dentro. Hay que saber manejar mejor los tiempos".

¿Le molesta más haber perdido por errores propios?

"Da mucha rabia. En el primer tiempo no estuvimos bien. Mejoramos en el inicio del segundo y lo teníamos controlado para conseguir un punto que hubiese sido un buen resultado".

¿Le consuela que el equipo vuelva a dejar buenas sensaciones?

"Me sirve de poco estar a punto y caer al final. Algo no estamos haciendo bien para que nos ocurra lo mismo cuatro veces en ocho jornadas. Hay que corregirlo porque esto es Primera División".

¿Cuál era el plan que salió bien casi hasta el final?

"Ellos son un equipo que corre bien los espacios y no debíamos dejarles, sobre todo los cambios de orientación de Ramos a Lucas. Lo evitamos, aunque en la primera parte no estuvimos bien. Con balón no tuvimos calma y en el segundo tiempo mejoramos, pero el sabor de boca es muy malo".

¿Vio la posibilidad de ganar el partido?

"No hicimos muchas ocasiones, pero contra el Real Madrid nadie las tiene. Siempre pensamos en la posibilidad de ganar, pero también había fatiga y lo más coherente era intentar conseguir un punto".

¿Se han lesionado Álvaro y Arambarri?

"Arambarri se ha ido muy fatigado. Con lo de Álvaro estamos preocupados porque tiene un fuerte golpe en las costillas y hay que hacerle pruebas para ver si se queda solo en un golpe".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario