Levante

Nuevo lesionado en la primera mitad... y ya van cinco esta Liga

Muñiz ha tenido que retirar a Doukouré en el minuto 35' del duelo ante el Espanyol. El africano ya es el quinto lesionado en la primera mitad de un partido.

Nuevo lesionado en la primera mitad... y ya van cinco esta Liga
David Ramos Getty Images

Nuevo contratiempo para Juan Ramón López Muñiz en forma de lesión durante la primera parte de un partido. Y ya son muchos consecutivos en este arranque liguero. Esta vez ha sido Cheik Doukouré, que estrenaba titularidad con el Levante ante el Espanyol pero que solo ha podido aguantar poco más de media hora sobre el césped de Cornellà. El africano protagonizó un remate de cabeza en el área rival en el que resultó lesionado con un fuerte golpe en la cadera que le impidió seguir en el terreno de juego.

Aunque hizo un intento por continuar, frenando el cambio que ya estaba preparado con Róber Pier listo en la banda, finalmente Doukouré terminó por claudicar y advirtió al banquillo de que no podía continuar. En el minuto 35 se realizó la sustitución. Habrá que esperar al diagnóstico del costamarfileño, aunque todo apunta a que sufrió un fuerte golpe en la cadera.

La realidad es que lo del Levante con las lesiones en este arranque liguero está rozando lo increíble. Con Doukouré ya son cinco partidos, de ocho, en los que Muñiz ha tenido que mover ficha antes del descanso por molestias de sus futbolistas. Empezó con Iván López en el Bernabéu, le siguió Lerma en el derbi ante el valencia. Jason cayó ante la Real Sociedad y Samu García, ante el Alavés. Todos éstos, a diferencia que Doukouré, por molestias musculares que terminaron resultando pequeñas roturas. Habrá que ver qué sufre el africano y su tiempo de recuperación.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Villarreal 10 3 1 3
10Levante 10 2 4 2
11Espanyol 9 2 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Getafe S-21/10 13:00
Eibar - Levante D-29/10 18:30
Levante - Girona D-05/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de octubre de 2017