Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Curro Torres ya cuenta con Onwu

LORCA

Curro Torres ya cuenta con Onwu

Manu Onwu.

Pascu Mendez

DIARIO AS

El club ha tenido que esperar un mes más de lo previsto para que el ariete pudiera estar a disposición del cuerpo técnico.

Tras la derrota ante el Real Zaragoza el Lorca FC ya piensa en el duelo de este sábado ante el FC Barcelona B. Para dicho compromiso Curro Torres podrá contar, si lo considera oportuno, con Manu Onwu. El ariete, lesionado el pasado curso, se sumará a las opciones del técnico para mejorar los números blanquiazules en el ataque. Y es que la falta de acierto en la definición es una de las cosas que está pasando factura al Lorca FC en este arranque de competición. 

El regreso de Onwu se ha dilatado un mes más de lo esperado por el club. Recuerden que en los planes de la entidad estaba que el atacante fuese uno más a mediados de septiembre, pero la RFEF no dio validez a su alta ya que estimaba que no se cumplía el plazo de seis meses desde que se le otorgó la baja médica para que el Lorca FC pudiera firmar a Manel Martínez en la recta final de la pasada temporada.

Durante este tiempo el futbolista ha seguido trabajando con el resto de compañeros y mejorando su puesta a punto. Su regreso es positivo para el equipo pero Curro Torres cree que “no podemos poner toda la responsabilidad en Manu Onwu. Él está intentando ponerse lo mejor posible en el apartado físico. Es una cuestión general, todos tenemos que mejorar ya que no podemos ponernos en manos de un futbolista”.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
18Córdoba 9 3 0 6
19Lorca FC 8 2 2 5
20Gimnàstic 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona B - Lorca FC S-14/10 18:00
Lorca FC - Tenerife S-21/10 20:00
Granada - Lorca FC L-30/10 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar