NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BARCELONA

Atlético-Barcelona: fecha, canal, horario, TV y dónde ver online


Espanyol - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Atlético-Barcelona: fecha, canal, horario, TV y dónde ver online

Partidazo de la jornada entre dos históricos de nuestra Liga. El Barcelona visita por primera vez al Atlético en el Wanda Metropolitano. Los de Valverde lo han ganado todo en este inicio de Liga y se medirán a un Atlético que también se mantiene invicto tras siete partidos disputados en la competición. El líder deberá mantener el pulso a uno de los rivales que le siguen más de cerca en la tabla.

Sigue el minuto a minuto de la jornada 8 de LaLiga Santander: Atlético vs Barcelona.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Atlético vs Barcelona de Primera?

Rojiblancos y azulgranas se verán las caras el próximo sábado 14 de octubre a las 20:45 horas en el nuevo estadio Wanda Metropolitano. Los de Simeone vienen de empatar en el derbi madrileño frente al Leganés disputado antes del parón liguero por la fecha FIFA. Tanto el Barcelona como el Atlético llegarán a la cita después de que sus estrellas hayan disputado varios partidos clasificatorios para el Mundial de 2018.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Atlético-Barcelona de LaLiga?

El Atleti-Barça podrá verse por televisión en directo en Movistar Partidazo, canal que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El Barcelona llega al Wanda Metropolitano tras siete partidos consecutivos ganando en Liga. En el último encuentro disputado, el cuadro culé se impuso por 2-0 a Las Palmas.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Atleti vs Barça de Primera?

Sigue el minuto a minuto del encuentro entre el Atleti y el Barcelona en as.com. En nuestra web podrás encontrar un directo en el que te iremos contando con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el Wanda Metropolitano. Además, te ofreceremos las mejores imágenes y vídeos del partido.

Clasificación de LaLiga Santander: Atlético de Madrid y FC Barcelona

El Barcelona es líder de la Liga con 21 puntos. A seis puntos de los de Valverde se encuentra el Atlético que es cuarto ocupando la última plaza de Champions. Una victoria para los rojiblancos acortaría distancias y dejaría más cerca el objetivo final de conseguir el título de Liga. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

Leo Messi visita por primera vez el Wanda Metropolitano tras haber cuajado con Argentina una actuación memorable, anotando ante Ecuador los tres goles que permiten a la albiceleste acudir al Mundial de Rusia 2018.

El Atlético de Madrid es una de las víctimas favoritas del 10 del Barcelona, por lo que a buen seguro que Simeone tendrá preparado alguna estrategia que minimice el impacto que pueda tener Leo en este trascendental partido de la jornada 8 de LaLiga Santander.