El Betis se pasa al yoga un día después de dedicarse al rugby

BETIS

El Betis se pasa al yoga un día después de dedicarse al rugby

El Betis de Quique Setién se pasa al yoga por un día con una sesión de Bikram. Andrés Guardado llegó de México y estuvo junto a sus compañeros.

@A_Barragan19

Sesión de meditación 'en caliente' para la plantilla de Quique Setién, empeñado en mantener el gran rollo entre sus hombres.

Del rugby durante un ratito en la sesión del miércoles al polo opuesto, el yoga, durante este jueves de buen rollo y meditación para el Betis de Quique Setién. La primera plantilla del Betis no se entrenó en la Ciudad Deportiva y se marchó a hacer una sesión de Yoga en las instalaciones que tiene Juanito, ex jugador bético, del Atlético y de la Selección entre otros, en la capital hispalense. A 40 grados de temperatura, en caliente, y con un 60 por ciento de humedad. Bikram Yoga, se denomina.

En la sesión ha estado presente Andrés Guardado, que ha jugado estos días con México pero nada más aterrizar en Sevilla se marchó con sus compañeros. No ha ocurrido lo mismo con Tonny Sanabria, a quien en el Betis esperaban durante la tarde de este jueves y para el entrenamiento del viernes ya.

Al terminar la clase, los futbolistas han tenido que pasar por una ducha de agua fría y, por último, han tomado un batido de frutas y verduras, fundamental para recuperar el agua y las sales minerales perdidas después de tanto calor. Precisamente sobre este momento ha colgado una foto en las redes sociales Antonio Barragán, en la que aparece junto a Joaquín y Juanito: "Una experiencia bonita , recomendable y muy saludable @Yoga40Sevilla”, ha escrito el lateral.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Real Madrid 14 4 2 1
6Betis 13 4 1 2
7Leganés 11 3 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia D-15/10 20:45
Betis - Alavés S-21/10 16:15
Espanyol - Betis L-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar