Luis César piensa en Anuar y Míchel para el once
El técnico se ve obligado por las sanciones de Salvador y Luismi. Los goles encajados, 14 en ocho partidos, preocupan al equipo
El técnico dispuso un once en la última sesión de trabajo y meterá algunos cambios, sobre todo los que le obligan las sanciones de Iban Salvador y Luismi; Anuar y Míchel serán sus sustitutos.
Ángel también será titular y Nacho se queda fuera de la convocatoria, algo que explicó Luis César: "El otro día no fue un buen partido de nadie. Ante el Alcorcón creo que debe jugar de nuevo Ángel, y en el banquillo no me caben todos y llevo a los más polivalentes, nada más es por eso".
El técnico gallego ha insistido a sus hombres en los goles que ha encajado últimamente el Alcorcón: "El Alcorcón ha pasado de no encajar en cuatro jornadas a encajar nueve en tres partidos, así que imagino que no les gustará y tratarán de solucionarlo".
Sobre los goles encajados por el Valladolid, 14 en ocho jornadas, y más concreto, los que recibió en Vallecas, Luis César recordó lo que falló: "Me matan los ocho goles en dos partidos. Cometimos errores y los aciertos estuvieron ausentes en Vallecas y además el Rayo fue letal. Tenemos mecanismos para resolver dos jugadas tan sencillas como los dos primeros goles, falta y presión, y sin embargo recurrimos a otros mecanismos, como el fuera de juego, que no forman parte de nuestros recursos. Los errores parten de la mente y lo pagamos caro; hay que aprender y crecer, sin pensamientos negativos para el futuro. En Vallecas ganó el que más lo necesitaba".
Luis César asumió la sanción de Luismi: "Lo más normal es que juegue Anuar. No supone un problema, porque son cosas que sabemos que suceden y para eso tenemos la plantilla. Estará Luismi fuera cuatro partidos y ya veremos cuando vuelva como lo ha hecho el que juegue estos partidos; son cosas que también le deben servir para crecer a Luismi".