Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Luis César piensa en Anuar y Míchel para el once

El técnico se ve obligado por las sanciones de Salvador y Luismi. Los goles encajados, 14 en ocho partidos, preocupan al equipo

Valladolid
LUIS CÉSAR
José Luis Rojí

Luis César, entrenador del Real Valladolid, proporcionó la convocatoria para el choque ante el Alcorcón y en la lista van 19 jugadores (Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Moyano, Antoñito, Anuar, Borja, Sulayman, Cotán, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Óscar Plano, Mata y Villalibre), a la espera de confirmar que Gianniotas esté bien tras regresar de su participación con Grecia esta semana: "Hablaré con él y si está bien, contaré con él".

El técnico dispuso un once en la última sesión de trabajo y meterá algunos cambios, sobre todo los que le obligan las sanciones de Iban Salvador y Luismi; Anuar y Míchel serán sus sustitutos.

Ángel también será titular y Nacho se queda fuera de la convocatoria, algo que explicó Luis César: "El otro día no fue un buen partido de nadie. Ante el Alcorcón creo que debe jugar de nuevo Ángel, y en el banquillo no me caben todos y llevo a los más polivalentes, nada más es por eso".

El técnico gallego ha insistido a sus hombres en los goles que ha encajado últimamente el Alcorcón: "El Alcorcón ha pasado de no encajar en cuatro jornadas a encajar nueve en tres partidos, así que imagino que no les gustará y tratarán de solucionarlo".

Sobre los goles encajados por el Valladolid, 14 en ocho jornadas, y más concreto, los que recibió en Vallecas, Luis César recordó lo que falló: "Me matan los ocho goles en dos partidos. Cometimos errores y los aciertos estuvieron ausentes en Vallecas y además el Rayo fue letal. Tenemos mecanismos para resolver dos jugadas tan sencillas como los dos primeros goles, falta y presión, y sin embargo recurrimos a otros mecanismos, como el fuera de juego, que no forman parte de nuestros recursos. Los errores parten de la mente y lo pagamos caro; hay que aprender y crecer, sin pensamientos negativos para el futuro. En Vallecas ganó el que más lo necesitaba".

Luis César asumió la sanción de Luismi: "Lo más normal es que juegue Anuar. No supone un problema, porque son cosas que sabemos que suceden y para eso tenemos la plantilla. Estará Luismi fuera cuatro partidos y ya veremos cuando vuelva como lo ha hecho el que juegue estos partidos; son cosas que también le deben servir para crecer a Luismi".