Luis César piensa en Anuar y Míchel para el once

REAL VALLADOLID

Luis César piensa en Anuar y Míchel para el once

Luis César piensa en Anuar y Míchel para el once

José Luis Rojí

El técnico se ve obligado por las sanciones de Salvador y Luismi. Los goles encajados, 14 en ocho partidos, preocupan al equipo

Valladolid

Luis César, entrenador del Real Valladolid, proporcionó la convocatoria para el choque ante el Alcorcón y en la lista van 19 jugadores (Masip, Becerra, Ángel, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Moyano, Antoñito, Anuar, Borja, Sulayman, Cotán, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, Óscar Plano, Mata y Villalibre), a la espera de confirmar que Gianniotas esté bien tras regresar de su participación con Grecia esta semana: "Hablaré con él y si está bien, contaré con él".

El técnico dispuso un once en la última sesión de trabajo y meterá algunos cambios, sobre todo los que le obligan las sanciones de Iban Salvador y Luismi; Anuar y Míchel serán sus sustitutos.

Ángel también será titular y Nacho se queda fuera de la convocatoria, algo que explicó Luis César: "El otro día no fue un buen partido de nadie. Ante el Alcorcón creo que debe jugar de nuevo Ángel, y en el banquillo no me caben todos y llevo a los más polivalentes, nada más es por eso".

El técnico gallego ha insistido a sus hombres en los goles que ha encajado últimamente el Alcorcón: "El Alcorcón ha pasado de no encajar en cuatro jornadas a encajar nueve en tres partidos, así que imagino que no les gustará y tratarán de solucionarlo".

Sobre los goles encajados por el Valladolid, 14 en ocho jornadas, y más concreto, los que recibió en Vallecas, Luis César recordó lo que falló: "Me matan los ocho goles en dos partidos. Cometimos errores y los aciertos estuvieron ausentes en Vallecas y además el Rayo fue letal. Tenemos mecanismos para resolver dos jugadas tan sencillas como los dos primeros goles, falta y presión, y sin embargo recurrimos a otros mecanismos, como el fuera de juego, que no forman parte de nuestros recursos. Los errores parten de la mente y lo pagamos caro; hay que aprender y crecer, sin pensamientos negativos para el futuro. En Vallecas ganó el que más lo necesitaba".

Luis César asumió la sanción de Luismi: "Lo más normal es que juegue Anuar. No supone un problema, porque son cosas que sabemos que suceden y para eso tenemos la plantilla. Estará Luismi fuera cuatro partidos y ya veremos cuando vuelva como lo ha hecho el que juegue estos partidos; son cosas que también le deben servir para crecer a Luismi".

 

0 Comentarios

Mostrar