NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol y la AECC colaboran juntos contra el cáncer de mama

La campaña tendrá visibilidad en el Espanyol-Levante de este viernes, con mesas alrededor del estadio de Cornellà donde se venderán gafas, a partir de las 19:30.

Actualizado a
El Espanyol y la AECC colaboran juntos contra el cáncer de mama
RCD Espanyol

A unos días de que se celebre el Día contra el cáncer de mama, el próximo 19 de octubre, el Espanyol ha sumado un año más sus esfuerzos a los de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Lo hace mediante una campaña que se comenzó a difundir este miércoles y que tendrá visibilidad este viernes, con ocasión del partido entre Espanyol y Levante en el estadio de Cornellà-El Prat (21:00 horas).

Por un lado, a partir de las 19:30 del viernes y hasta el momento del inicio del partido se instalarán mesas de la AECC alrededor del estadio, con el fin de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer con venta de gafas solidarias. Por otro, al descanso se celebrará un encuentro entre representantes de la asociación y la directiva del Espanyol.

Paralelamente, diversos jugadores del Espanyol posaron con un cartel de la AECC y con las gafas de sol que forman parte de esta campaña, animando así a los socios y aficionados pericos a colaborar con tan noble causa.