NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-REAL SOCIEDAD

Fiesta del fútbol vasco el sábado en Mendizorroza

El Alavés se asegura el lleno ya que sólo quedan unas 500 entradas para vender en taquillas.

Actualizado a
Aficionados del Alavés.
JUAN FLORDIARIO AS

Vitoria acoge un derbi que será una fiesta. Está previsto que el estadio esté lleno ya que a estas alturas tan sólo quedan unas 500 entradas a la venta. Se espera más de un millar de donostiarras en las gradas. Habrá un ambiente sensacional en la parte vieja que se mezclará, también, con los hinchas del Racing de Santander (unos 700) que llegarán a Vitoria también el sábado para presenciar el partido ante el CD. Vitoria (16 h).

Desde el punto de vista deportivo todo hace indicar que volverá Bojan al equipo tras superar sus molestias en los isquios. Lo normal es que Ibai o Medrán sean uno de los sacrificados. A partir de ahí, habrá pocos cambios ya que el último compromiso se saldó con victoria del Alavés en el campo del Levante y cuando las cosas funcionan, mejor no tocarlas.

La semana ha sido bastante intensa (con dobles sesiones) y el equipo está automatizando las ideas que le llegan de De Biasi. Si el conjunto vitoriano se pone por delante no habría que descartar una nueva reconversión defensiva a línea de tres centrales. De salida, lo lógico es que se juegue con cuatro atrás pero si entra un lateral derecho, Alexis pasaría de la banda a ser tercer central, como ya ocurrió en el Ciudad de Valencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario