NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Langerak mantiene vivo el sueño de un Mundial con granotas

El meta se clasificó para la repesca con Australia. Se la jugará ante Honduras. Otro con opciones aún es Doukouré que podría estar con Costa de Marfil.

ValenciaActualizado a
Mitch Langerak, el día que fue presentado con el Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

El Levante, como las diferentes selecciones nacionales, también apura sus opciones de tener representación en el próximo Mundial que tendrá lugar este verano en Rusia. Ahora mismo, los granotas únicamente parecen tener posibilidad con dos de sus jugadores como son Mitch Langerak y Cheik Doukouré, salvo que hubiera alguna sorpresa de última hora que se antoja muy poco probable.

El meta consiguió ayer la clasificación para la repesca con Australia. Tras vencer a Siria en Sidney en la prórroga (2-1), en un partido donde Mitch fue suplente, ahora se la jugará ante Honduras que se metió como cuarto clasificado de la CONCACAF tras vencer a México (3-2).

Por su parte, Doukouré también mantiene vivo el sueño de poder estar en Rusia representando a la selección de Costa de Marfil, pero habrá que esperar a la última jornada del grupo africano, que se disputará en el próximo parón liguero de principios de noviembre, para certificar su clasificación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario