NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL 0-ESPAÑA 1

1x1 de España: Illarramendi salvó la imagen de la Selección

El jugador de la Real Sociedad dio la victoria a España con un buen disparo desde fuera del área. Lopetegui confía mucho en él
España - Marruecos: última hora del Mundial 2018 en directo

Actualizado a
1x1 de España: Illarramendi salvó la imagen de la Selección

Así fue la actuación de los jugadores de la Selección en la victoria ante Israel, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

Reina: Muy solvente en todas las llegadas de Israel. Salió bien en los balones largos que superaron a Ramos y Nacho. Seguro en los pocos disparos que le realizaron.

Azpilicueta: Correcto en defensa, abortó varias jugadas de peligro. Sin embargo, le faltó la profundidad en ataque que sí tuvo Odriozola ante Albania.

Nacho: Atento y rápido al corte para frenar las contras de Israel. Se ha asentado como tercer central de España y Lopetegui recurre a él cada vez que no juegan Piqué o Ramos. Cumplió con nota.

Ramos: Fue titular y sigue persiguiendo el récord de internacionalidades de Casillas. Estuvo intenso, bien al corte y pudo marcar en un disparo lejano.

Monreal: Le ocurrió lo mismo que a Azpilicueta. Bien en defensa, plano en ataque. Ambos mejoraron en la segunda mitad, cuando Lopetegui optó por defensa de tres.

Illarramendi: Esta temporada ha añadido el gol a su largo repertorio de virtudes. Marcó con un buen disparo desde fuera del área. Lopetegui confía mucho en él y tiene casi asegurada su plaza en el Mundial.

Busquets: Cumplió 100 partidos con España. Estuvo correcto, aportando equilibrio al equipo.

Pedro: No pudo brillar. Con la movilidad de siempre, pero sin acierto en el último pase.

Viera: Debutó con La Roja y demostró que mezcla a la perfección con el fútbol de la Selección. Disfrutó asociándose con Asensio. El estilo de España le hace crecer.

Asensio: Aportó mucha profundidad por la izquierda. En la segunda mitad le brindó una gran asistencia a Aduriz que el del Athletic no acertó a rematar. Le anularon un gol por fuera de juego.

Aduriz: Acusó el mal juego de España en la primera parte y apenas le llegó ningún balón en posición de peligro. En la segunda mitad gozó de una ocasión muy clara a pase de Asensio, pero erró. Fue sustituido por Isco en el 65’.

Los cambios:

Aspas dio más soluciones en ataque que Aduriz, mientras que con Isco mejoró el juego asociativo de la Selección. Callejón apenas tuvo oportunidad de brillar.