NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Damián Suárez, convencido: "Se puede ganar al Real Madrid"

El lateral uruguayo no teme a los blancos pese a reconocer que “cualquiera de sus jugadores te puede hacer gol”.
Getafe-Alavés en directo online

Actualizado a
Damián Suárez.
RAFA APARICIODIARIO AS

Siete jornadas de Liga y siete partidos completados. Damián Suárez es un fijo, un hombre de la absoluta confianza de Jose Bordalás y una voz autorizada dentro del vestuario. El sábado toca partido grande ante el campeón y el uruguayo cree que el Getafe está preparado: “Estamos con muchas ganas. Es un rival muy importante y esta clase de partidos son muy lindos de jugar. Venimos de una derrota y tenemos sensaciones raras en este parón. Por suerte ya nos viene el Real Madrid”.

El parón de selecciones, las lesiones, las rotaciones… Es difícil preparar la visita de los de Zidane porque no está nada claro quienes jugarán. Damián le resta importancia y alaba a toda la plantilla blanca: “Te puedes esperar cualquier Madrid. Todos los jugadores que tienen son importantes. Son un excelente equipo y cualquier jugador te puede hacer un gol. Hay que estar muy concentrados y hacer nuestro juego”. Pese a las dificultades es muy optimista: “Estamos convencidos de que se puede ganar al Real Madrid y esperamos que los tres puntos se queden en casa. Obviamente es un partido muy difícil y hay que estar atentos 94 minutos”. ¿Cuál es la manera de derrotar al Madrid? “Tenemos que hacer un partido intenso como venimos haciendo hasta ahora. Este tipo de partidos son para hombres y así hay que afrontarlo”.

Por último el lateral recuerda que las gradas del Coliseum llenas siempre son un empujón para ellos: “La afición juega un gran papel. Nos están ayudando mucho. El equipo siente su apoyo y su cariño. Queremos darles una alegría”. Los azulones volvieron este lunes a los entrenamientos con las bajas de Jefferson Montero, Pacheco y Gaku Shibasaki, además de los internacionales que sí estarán disponibles el sábado.