NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | TRONA

"Hace falta hacer daño arriba"

Entiende que después de las primeras jornadas “seguimos esperando a ver donde podemos llegar porque creo que no se ha podido ver nuestra la mejor versión”.

Actualizado a
"Hace falta hacer daño arriba"

El veterano jugador amarillo Felipe Antonio Ojeda Del Rosario, futbolísticamente conocido como Trona (05/02/1949) reconoce que después de las primeras jornadas de Liga “seguimos esperando a ver hasta donde podemos llegar porque creo que no se ha podido ver la mejor versión de los nuestros. En estos días sin competición creo que se habrá podido reflexionar para poder llegar a consolidar un poquito el juego, porque no se ha logrado ser regulares”.

Lo que está claro es que al “haberse hecho tarde algunos fichajes se podría decir que ahora casi estamos en una permanente pretemporada. Todos estamos deseosos de que las cosas mejoren y se puedan amarrar más puntos y subir posiciones porque para mí la clasificación es ahora mismo engañosa” visto el supuesto nivel de la plantilla.

En el último partido disputado en el Camp Nou, en la primera parte, “se vio exactamente lo que muchos queremos que se vea de nuestro equipo, teniendo la pelota, estando ordenados y defendiendo bien, pero luego hace falta hacer daño. En varios partidos se ha tenido más posesión, pero el control tampoco es que sea perfecto; hay que tratar de conseguir que el contrario se preocupe más de nosotros y no al revés, y complicarle un poquito más las cosas. A pesar de estar cerca del descenso todos estamos tranquilos porque sabemos que esto mejorará, pero para seguir estando tranquilos hay que ganar, ya que si no lo haces es cuando nos ponemos nerviosos”.

En los últimos tres partidos no se ha marcado y se han recibido seis goles, motivado, a su entender, en que “nos metemos mucho para atrás y a la hora de tirar para adelante es mucho más difícil porque hoy en día todos los equipos se repliegan rápido y no les puedes sorprender. Hemos perdido esa profundidad y peligro de meses atrás. Pienso que podemos llegar a jugar un poquito más agresivos en los últimos metros porque queda la sensación que de tanto en defender casi se nos olvidó de atacar”.

Cree que la opción de Calleri como delantero centro es muy buena como único hombre arriba, puesto que “las pelea todas, logra aguantar bien la pelota y propicia que sus compañeros puedan incorporarse con tiempo; se me recuerda a Julio Salinas, que también estaba en todas las batallas casi solo con los defensas adversarios y siempre generaba mucho peligro, como el atacante argentino”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario