NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Diego Costa cumple 29 años 'sufriendo' al Profe Ortega

Lleva 135 partidos con el Atlético y 64 goles. Hasta enero le tocará seguir sufriendo al profe Ortega y meterse en la dinámica de grupo.

Actualizado a
Diego Costa cumple 29 años 'sufriendo' al Profe Ortega

Hoy es una fecha especial para Diego Costa, pues el delantero del Atlético cumple 29 años. El jugador rojiblanco celebra cumpleaños tras una semana dura en la que ha trabajado a las órdenes del profe Ortega para alcanzar su mejor nivel físico. Diego Costa, al igual que el resto de sus compañeros, tendrá hoy día libre y podrá festejar su cumpleaños. Tiene motivos para ello, pues después de un complicado verano para él, ha vuelto al Atlético.

Diego Costa lleva 135 partidos con el Atlético y 64 goles. Jugó 39 encuentros y ocho goles en la campaña 2010-11. En la 12-13 disputó 44 encuentros de rojiblanco y anotó 20 goles. Su mejor versión fue en la campaña 2013-14, en la que el Atlético conquistó la Liga y jugó la final de Champions. Costa disputó 52 encuentros y marcó 36 tantos. Tras tres temporadas en el Chelsea, espera seguir marcando goles con el Atlético. Aunque tendrá que seguir esperando, pues hasta enero le tocará seguir sufriendo al profe Ortega y meterse en la dinámica de grupo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario