NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ISRAEL-ESPAÑA

Israel-España: horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Israel-España de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Jamaica vs Panamá en vivo y en directo: Copa Oro

Actualizado a
La Selección celebra un gol.
JUAN FLORDIARIO AS

La Roja ha cerrado ya la clasificación matemática para el Mundial de Rusia del próximo verano tras el pinchazo de Italia contra Macedonia y la victoria de la Selección por 3-0 contra Albania el pasado viernes. Por su parte Israel acabó con su mala racha de resultados venciendo por la mínima a Liechtenstein. 

Sigue el minuto a minuto de la Clasificación para el Mundial 2018: Israel vs España.

Horario: ¿a qué hora es el Israel-España de la Copa del Mundo?

El Israel-España de clasificación para el Mundial de Rusia será el lunes 9 de octubre a las 20:45 en el Teddy Stadium de Jerusalén. Los de Lopetegui aseguraron el pase al Mundial tras la victoria frente a Albania. Thiago, Silva y Piqué no viajan por lesión en el caso del primero y por sanción en los otros dos. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Israel-España?

Si quieres seguir en directo en televisión el Israel-España de la última jornada de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 lo podrás hacer a través de La 1 de TVE, un canal público y disponible a nivel nacional de forma totalmente gratuita si se sintoniza a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). También está de forma totalmente gratuita en las plataformas online de RTVE.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Israel-España?

El Israel-España de la última jornada de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 se podrá seguir en directo a través de la narración de as.com que comenzará una hora antes del encuentro. Después del partido, podrás leer la crónica, ver las valoración de los jugadores, leer los artículos de opinión y ver todos los goles del partido en un gran resumen en vídeo.

Clasificación: Israel-España

España lidera el grupo con 25 puntos y ya se encuentra entre los combinados nacionales que estarán en el Mundial con seguridad ocurra lo que ocurra en el último partido. Israel podría arrebatarle la tercera plaza a Albania. Consulta la clasificación.