Keylor: tres partidos y 8.696 km recorridos en siete días

REAL MADRID

Keylor: tres partidos y 8.696 km recorridos en siete días

Keylor Navas con el Real Madrid.

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

Tras el aplazamiento del Costa Rica-Honduras, el guardameta tico tendrá menos tiempo para recuperarse para el duelo ante Panamá y Getafe.

La tormenta tropical Nate ha dejado sin efectivos de seguridad a Costa Rica para asegurar el encuentro que iba a disputar su selección nacional ante Honduras en el día de hoy y se retrasa hasta mañana. Uno de los más afectados es Keylor Navas. El guardameta titular de la selección tica y del Real Madrid tendrá que disputar tres partidos y 8.696 kilómetros en una semana. El martes, 10 de octubre, se enfrentarán a Panamá. Además del poco tiempo de descanso entre los partidos, el jugador regresará tras 17.196 kilómetros en este parón por selecciones.

Zidane y su política de rotaciones podría entrar en juego para dar descanso al tico ante el Getafe. Los blancos se medirán al conjunto azulón el próximo sábado, 14 de octubre, y podría ser Kiko Casillas el que se vistiese de corto para defender la portería del Madrid. Además, el francés le daría descanso pensando en el próximo encuentro de Champions League, que tendría lugar tres días después ante el Tottenham.

Kiko Casilla solo ha sido titular en un partido esta temporada, fue ante el Levante, en el Santiago Bernabéu, justo en el primer partido tras el pasado parón de selecciones. En aquel encuentro el cuadro blanco no pudo pasar del empate a uno. La visita al Coliseum y su probable titularidad sería una nueva oportunidad para el catalán y seguir demostrando ser un recambio de garantías para Zidane.

0 Comentarios

Normas Mostrar