NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 3 - MONTPELLIER 2

Marlos Moreno se luce en el partido ante el Montpellier

El Girona superó al conjunto francés con dos tantos del delantero y otro de Portu. Los rojiblancos acabaron sufriendo, pero lograron mantener el 3-2 en el marcador.

Actualizado a
Marlos Moreno se luce en el partido ante el Montpellier

El Girona ha vuelto a saborear las mieles del triunfo. Ha sido en un partido de entrenamiento disputado en Riudarenes ante el Montpellier, pero el conjunto de Pablo Machín ha mostrado una gran imagen. En especial durante una primera mitad en la que se pusieron 3-1. Al final, el encuentro acabó 3-2 con un Marlos Moreno en plan estelar porque fue el autor de dos goles para el conjunto rojiblanco.

El conjunto de Pablo Machín se adueñó ya desde el inicio de la posesión y, a los tres minutos, Marlos inauguró el marcador gracias a su picardía. El punta se adelantó a la zaga del conjunto francés en un córner y aprovechó para rematar a placer desde el área pequeña. El tanto espoleó al Montpellier, pero Gorka evitó el empate con una gran intervención. Fue una fase de ida y de vuelta que acabó aprovechando Portu, en el 20’, para hacer el 2-0. Se alió a la perfección con Douglas y con un suave toque superó a Pionnier. Tras este arranque fulgurante, el partido se enfrió pero no dejó de ser entretenido porque hubo acciones de calidad. Y ya casi al borde del descanso, volvió a aparecer la pegada rojiblanca para ampliar aún más el marcador. Y otra vez Marlos (3-0). Remató a gol un centro de Aday desde la banda derecha y demostró a Machín que merece más oportunidades en Liga porque hasta la fecha tan solo ha disputado 11’. Pero el Montpellier no quiso irse al descanso con un mal sabor de boca y, un minuto después, Sio hizo el 3-1.

Ya en la segunda mitad, Machín dio la alternativa a Boulaya, Bambo, Pere Pons y Paik y el partido se ensució con algunas acciones duras. Pero lo más destacado fue el 3-2 de Sambia. Se inventó un gran lanzamiento de falta y superó a Gorka. Al final Douglas Luiz y Aday pudieron sentenciar el encuentro, pero el Girona supo sufrir y lograr un triunfo que da moral al equipo de cara a la próxima jornada de Liga ante el Villarreal.