Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

Albacete, una "visita especial" para Francisco Dorronsoro

LORCA

Albacete, una "visita especial" para Francisco Dorronsoro

Francisco Dorronsoro.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

El cancerbero del Lorca FC militó durante tres temporadas en el cuadro manchego, con los que consiguió un ascenso a Segunda División.

El próximo domingo el Lorca FC visita el Carlos Belmonte en un partido que será diferente para uno de los jugadores del cuadro blanquiazul, el cancerbero Francisco Dorronsoro. El de Torrelavega militó en el Albacete Balompié tres temporadas, al que llegó procedente del Alcorcón previo paso por el Alcoyano. Con los manchegos vivió un ascenso a Segunda por lo que guarda "muy gratos recuerdos, lo pasé muy bien. Además, ya regresé en las eliminatorias de ascenso y nos fue muy fenomenal".

En lo que se refiere al partido considera que "quizás estén más necesitados pero hablar de urgencias a estas alturas es precipitado". Cree que una de las claves puede ser ponerse por delante en el marcador ya que esto haría que el Albacete se pusiera "nervioso". Sobre el Lorca FC, el cancerbero declaró que "la victoria ante el Cádiz nos vino bien en el aspecto emocional" más allá de los tres puntos y por ello "se afronta la semana con otro ánimo y con gran ambiente dentro del vestuario".

En una semana el Lorca FC disputará tres partidos y el cántabro es exigente ya que "me conformo con los nueve puntos. Si no puede ser eso, obtener los máximos posibles". En cuanto a cómo se encuentra personalmente, declaró estar "muy feliz en la ciudad y lo intento plasmar en el terreno de juego".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
16Barcelona B 8 2 2 2
17Lorca FC 8 2 2 3
18Real Zaragoza 6 1 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Lorca FC D-08/10 12:00
Lorca FC - Real Zaragoza X-11/10 22:00
Barcelona B - Lorca FC S-14/10 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de octubre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar