NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Sé que el rival me da y me da para ver si salto"

Iban Salvador reconoce que se encuentra más cómodo detrás de Mata y que está harto de que le pregunten por su actitud en el campo

Valladolid
"Sé que el rival me da y me da para ver si salto"
J.L.ROJÍ

Es sin duda una de las gratas sorpresas de lo que llevamos de temporada. Iban Salvador, susceptible incluso de otra cesión en el verano, es ahora pieza clave para Sampedro y su labor está siendo reconocida por la grada de Zorrilla. Es evidente que este año se están viendo más las cosas que tienen que ver con el talento, que las otras, de las que por cierto está cansando de hablar: “Cada uno hace su trabajo y yo lo respeto, pero la verdad es que estoy harto de que me pregunten por mi actitud. Sé que es una cosa que he creado y soy yo el que tengo que salir de ahí y contestar en el campo. Estoy demostrando que estoy cambiando”.

Aunque en opinión del jugador no lo tiene fácil con los rivales: “Buscan lo mejor para ellos, que consiste en darme, darme, darme, hasta que un días salte. En eso estoy en saber recibir, levantarme y volverme a mi posición”.

El jugador dejó claro su lugar idóneo en el campo: “Ahora tengo mucha confianza del técnico y eso significa mucho en el futbol. Me encuentro más cómodo detrás del delantero, allí, entre comillas, puedo hacer lo que quiera, tengo más libertad”.

Salvador no se cortó a la hora de analizar la actual situación, donde hay jugadores claves que antes no servían, comparada con el año pasado: “Si yo hubiese jugado el primer partido y me hubieran expulsado, Mata llevara cero goles y Luismi no contara, todos le darían la razón a Paco Herrera. Ni yo ni Luismi le gustábamos y a Mata le ponía en banda. Tenía sus ideas y murió con ellas”.