NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa sigue sufriendo; Filipe y Lucas ya hacen carrera

Parece claro que Simeone podrá contar con ambos defensores para el partido del día 14 ante el Barcelona. Queda una semana para el vital enfrentamiento.

Actualizado a
Diego Costa sigue sufriendo; Filipe y Lucas ya hacen carrera

El Atlético se ha entrenado en Majadahonda y los jugadores tuvieron una sesión de trabajo en la que predominó el balón. Diego Costa, por su parte, siguió con su plan específico de trabajo a las órdenes del profe Ortega. Después del calentamiento, y mientras sus compañeros hacian ejercicios con el balón, Diego Costa completó un circuito físico de carrera continua. El futbolista realizó diversas series de carrera que completó con bicicleta y ejercicios físicos. Posteriormente sí participó en uno de los ejercicios con balón. Se le vio con ganas de jugar, aunque eso parece que aún tardará un poco.

La buena noticia en el Atlético es que Filipe Luis y Lucas saltaron al terreno de juego junto a los recuperadores del equipo madrileño. Los dos hicieron carrera y ejercicios y parece claro que Simeone podrá contar con ellos para el partido del día 14 ante el Barcelona. Aún queda más de una semana para el encuentro y los dos ya han saltado al terreno de juego.