NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Elgezabal tiene el alta y Aitor está en el aire

La duda durante toda la semana será ver la evolución del cancerbero quien este miércoles, en el regreso a los entrenamientos., sólo pudo estar quince minutos sobre el césped.

Aitor Fernández.
JUAN GARCIADIARIO AS

El Numancia prepara a conciencia el próximo compromiso liguero. Los de Arrasate se medirán al Real Zaragoza en La Romareda el domingo a las ocho y media. La duda durante toda la semana será ver la evolución del cancerbero Aitor Fernández quien este miércoles, en el regreso a los entrenamientos diarios, sólo pudo estar quince minutos sobre el césped.En caso de continuar las molestias en el pie debido al esguince que sufre, sería junto con Julio Álvarez el único jugador en la enfermería puesto que el central Unai Elgezabal, estuvo ejercitándose con el resto de sus compañeros. Una de las claves de este Numancia es la suma de todo el grupo.

En la pasada goleada al Albacete, se sumaron a la fiesta del gol hombres que aportaron su ayuda desde el banquillo como son Higinio, y Dani Nieto. Mientras el delantero murciano ya suma dos goles con la camiseta rojilla, uno en Liga y uno en Copa, el de Nieto supone su estreno en la presente campaña “estoy ilusionado y todo va a llegar, estoy disputando de menos minutos pero el equipo está bien y es difícil entrar” dijo el interior quien aunque el míster sólo ofrezca un minuto, quiere aprovechar todos y cada uno de los instantes en los que pisa un terreno de juego “ya sea en Liga o en Copa, aunque sean diez minutos quieres hacerlo lo mejor posible” aseguró el jugador. El estadio zaragocista no es uno que se le da especialmente bien al Numancia. De diez partidos disputados sólo ha logrado ganar en una ocasión. Fue en la temporada 2013-2014 y superaron a los locales por uno a dos, contabilizando dos empates y siete derrotas.