NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La rodilla de Diego González dispara la preocupación

El club anunciará este jueves el alcance exacto de su lesión y el tratamiento a seguir. La opción del quirófano gana enteros.

Actualizado a
Entrenamiento de Diego González.
MARIANO POZODIARIO AS

El estado físico de Diego González se ha convertido en una gran preocupación en el Málaga. Su rodilla izquierda sigue dándole problemas y el club le ha sometido este miércoles a nuevas pruebas diagnósticas para determinar el alcance exacto de la dolencia y el tratamiento a seguir por el futbolista. Los problemas que le obligaron a abandonar el partido ante el Valencia venían de atrás y, según las fuentes consultadas, el jugador ya padecía algún tipo de anomalía en su rodilla cuando pasó el reconocimiento previo a su fichaje.

Dichas fuentes afirman que existen informes médicos que desvelaban esta situación antes de que se concretase su fichaje, por el que el Málaga asumió un desembolso de unos dos millones de euros. Aun así, el club decidió apostar por su incorporación y la situación ha disparado la incertidumbre y la preocupación en el seno del club.

El Málaga tiene previsto anunciar este jueves la lesión exacta que tiene en su rodilla izquierda y el tratamiento a seguir. Se baraja la opción de un tratamiento conservador o de una intervención quirúrgica, siendo esta última la posibilidad que ha cobrado más fuerza en las últimas horas. De ser operado, Diego González se pasará unos cuantos meses de baja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario