NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Radoja admite que su renovación está paralizada

"No sé cuál es el problema", declara el serbio. Asegura que nadie del club le ha llamado para intentar un acercamiento entre las partes.

Actualizado a
Radoja sigue sin renovar.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El contrato de Nemanja Radoja expira el 30 de junio de 2019 y sigue sin haber visos de una pronta renovación. Así lo admitió el propio futbolista esta mañana: "El tema de mi renovación sigue igual. No sé cuál es el problema. Me gustaría que el club me llamara, pero eso es cosa de ellos. No hay fecha para hacerlo y tampoco me preocupa, tengo dos años de contrato".

El serbio compareció ante la Prensa tras la sesión matinal. Además de su renovación, también habló de su estado físico, después de permanecer de baja durante el último mes: "Estoy recuperado. Hace unos días que me entreno con el grupo y me siento bien. Se pensaba que iba a ser poco tiempo, al final fue algo más, pero no pasa nada. Ahora tengo que recuperarme bien para no volver a tener molestias". El centrocampista reaparecerá mañana en el amistoso contra el Pachuca.

Por último, Radoja se mostró critico con el equipo por encajar tantos goles en el tramo final de los partidos: "En muchos partidos lo vi un poco diferente. Siempre nos meten algún gol en los últimos minutos y eso es algo que tenemos que mejorar. Hay que trabajar en eso para no permitir tantos goles. No sé si es que nos relajamos en esos últimos minutos o cuál es es problema. Unzué nos pide que juguemos esos minutos igual que el resto del partido, ni más ni menos. Puede ser que nos falte un poco de agresividad sin balón, pero creo que debemos concentrarnos más en esos últimos minutos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario