NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vallejo es el único que no ha jugado aún ni un minuto

Sus problemas en el muslo izquierdo le han impedido debutar de manera oficial. Su último partido fue el amistoso contra el All-Star de la MLS en Chicago, el pasado 2 de agosto.

Actualizado a
Vallejo, durante un entrenamiento del Real Madrid.
JAVIER GANDUL

Con el debut de Achraf ante el Espanyol, sólo queda un futbolista del Real Madrid por estrenarse de manera oficial este curso: Vallejo. El central zaragozano ha encadenado dos problemas musculares en el muslo izquierdo y el resultado se traduce en dos meses sin participar con el equipo. Zidane no ha podido contar con él desde el amistoso contra el All-Star de la MLS (2 de agosto) que cerró la gira por EE UU...Sin Pepe, ahora en el Besiktas tras no renovar, su función iba a recaer en Vallejo, que volvió aunque el Eintracht estaba interesado en prolongar su cesión y la temporada pasada sufrió dos lesiones musculares en Alemania. Pero el técnico francés no pudo contar con el Sub-21 cuando Varane tuvo que ausentarse en las tres primeras jornadas de Liga por una lesión. La respuesta de Zizou fue evitar problemas mayores. “Tiene molestias y no vamos a arriesgar”, dijo a mediados de septiembre.

Vallejo no entró en la convocatoria contra Espanyol aunque tiene teóricamente el alta competitiva porque se ha unido a la Sub-21. Una buena noticia, en todo caso, para la política de rotaciones de Zidane tras el fin del parón FIFA. Pepe, el central que menos utilizó en la 2016-17, tuvo aún así 1.460 minutos. Una misión, la de ser el cuarto central, que Vallejo no está pudiendo cumplir aún. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario