NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Aira, segundo técnico destituido en Segunda División

El técnico del Albacete ha sido destituido después de conseguir 4 puntos en 7 jornadas. La goleada recibida contra el Numancia colmó la paciencia de la directiva.

Actualizado a
Aira, segundo técnico destituido en Segunda División
JOSEMA MORENODIARIO AS

Jose manuel Aira ya es historia en el Albacete. Pasadas las 3 de la tarde, el club ha comunicado la destitución del técnico que el año pasado ascendió al equipo manchego a segunda división. La humillante derrota en Soria por 5 goles a 1 ante el Numancia ha sido la gota que ha colmado el vaso y el Albacete en 7 jornadas es penultimo en la tabla con 4 puntos. El técnico se despedirá en una rueda de prensa convocadas a las 6 de la tarde y de momento el club no ha comunicado el nombre del entrenador que se hará cargo del primer equipo.

"Me marcho siendo mejor entrenador"

Siete partidos ha durado José Manuel Aira como entrenador del Albacete. El técnico se despedía ayer señalando que "me marcho siendo mejor entrenador, los técnicos estamos a expensas de los resultados y no entiendo por qué no he creado esa empatía a pesar de conseguir el ascenso, siempre he intentado ser respetuoso con la afición".

"Este martes me despediré de la plantilla y nunca he dicho que el cambio de dueños me ha venido mal y no lo voy a decir ahora".

Aira, visiblemente emocionado estuvo arropado por el preparador físico José Antonio Morga que también se marcha del equipo, el consejero delegado Victor Varela y el director deportivo Nico Rodriguez además de varios jugadores de la primera plantilla.

Este martes la sesión de entrenamiento será dirigido por Fran Noguerol mientras que el club manchego ya trabaja en buscar la llegada de un sustituto. El Albacete es penúltimo en la tabla con 4 puntos y este domingo recibirá en el Carlos Belmonte al Lorca