NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Muñiz no encuentra sitio a los nuevos fichajes de este verano

Entre los 12 refuerzos solo acumulan el 28% de los minutos ligueros hasta ahora. Solo tres de éstos están por encima del 50% y tres ni han debutado.

ValenciaActualizado a
Antonio Luna debutó el pasado sábado ante el Alavés.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Levante fue uno de los grandes animadores del mercado estival de fichajes. Hasta 21 operaciones se llevaron a cabo entre entradas y salidas. En total llegaron 12 refuerzos a los cuales Juan Ramón López Muñiz todavía no ha sacado apenas rendimiento. El técnico está fiando la vuelta a Primera confiando en el bloque del ascenso de la pasada campaña hasta el punto que entre todas las caras nuevas solo acumulan el 28% de los minutos disputados hasta ahora. Ni tan siquiera un tercio de la competición.

Tanto es así que tres de ellos todavía no han debutado como son Erick Cabaco, Mitch Langerak y Sasa Lukic. El primero, ni ha entrado siquiera en una convocatoria. Otros dos de ellos y que, precisamente, llegaban a priori con la vitola de titulares indiscutibles y para dar el salto de calidad, se estrenaron la pasada semana. Nano, debutó el lunes en el Villamarín y jugó otro rato ante el Alavés, acumulando solo 59 minutos (9,3%). Y Luna, realizó su primera aparición sobre el césped el sábado ante los vitorianos con 76 minutos (12%). Muy cerca de estos paupérrimos números está Cheik Doukouré con 79’ (12,5%), Boateng con 106 minutos (16,8%) y Samu García con 109’ (17,3%).

Entre todos éstos ya son dos tercios de los refuerzos cuya participación hasta la fecha es residual. Los únicos a los que el técnico está sacando partido son el tercio restante. Ivi, que con 307 minutos está en el 48,7%. Y los únicos tres que están por encima del 50% de los minutos jugados son Róber Pier, con 359 minutos (57%), Enis Bardhi que acumula 482’ que suponen el 76,5%) y, por último, Alex Alegría que es el único que ha jugado todos los partidos y todos ellos de titular sumando 529 minutos que son el 84% de los que se han disputado en estas primeras siete jornadas de competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario