Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El Espanyol da libertad a sus empleados sobre la parada

Se pospone la presentación del fútbol base y femenino, el primer equipo sí que se entrenará y los trabajadores decidirán si sumarse o seguir con sus labores.

Barcelona
El Espanyol, en Sant Adrià.
GORKA LEIZA

El Espanyol da libertad a sus empleados para que decidan si sumarse a la parada general de este martes 3 de octubre o si por el contrario quieren mantener su horario habitual y sus labores como si fuese un día normal. La 'Taula de la Democràcia', formado por UGT, CCOO y otras asociaciones, ha comunicado hoy esta protesta cívica por los incidentes del 1 de octubre durante la votación del referéndum ilegal. "El club respetará escrupulosamente la posición personal de todos sus trabajadores y profesionales en relación al ejercicio individual de seguir la jornada de paro", dice el comunicado del Espanyol.

Para este martes estaba prevista la presentación del fútbol base y femenino, que se pospone hasta nueva fecha. Además, "la Ciudad Deportiva permanecerá cerrada al acceso público durante toda la jornada", aunque "el primer equipo masculino llevará a cabo la pertinente y necesaria sesión de recuperación física completamente a puerta cerrada y sin la habitual atención a prensa posterior", reza el comunicado.

El club, que ya se posicionó el domingo en boca de su vicepresidente Carlos García-Pont en contra de la violencia empleada por las fuerzas de seguridad del Estado en la celebración del referéndum convocado por la Generalitat, asegura que el miércoles recuperará la normalidad.