NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Los cinco ases de la jornada siete de LaLiga Santander

Te traemos los cinco nombres más destacados en los partidos disputados en la jornada 7 de Primera División que se cerró con el Real Madrid-Espanyol.

Actualizado a
Jugadores destacados jornada 7 de Primera División

La jornada 7 de Primera División nos ha dejado cinco protagonista destacados entre los diez duelos disputados este fin de semana. Jugadores que han sido decisivos para la victoria de sus equipos y que nos han dejado una actuación sobresaliente. Desde un Joaquín que sigue dejándonos muchos destellos de calidad a la magia de un Isco goleador, pasando por un Bakambu desencadenado. 

Joaquín, en su segunda juventud

Una vez más en esta temporada, Joaquín vuelve a sorprender a todos. Con sus 36 años, ha demostrado seguir teniendo cuerda, calidad y gol para rato. Y es que el del Puerto de Santa María volvió a marcar. Esta vez frente a la Real Sociedad. Y ya van tres goles y una asistencia. Una segunda juventud que le está convirtiendo en un pilar imprescindible en el Betis de Setién. Con sus tres goles y sus detalles de calidad con los que sigue deleitando partido tras partido, el capitán verdiblanco está firmando un inicio de Liga rutilante.  

Isco, pura magia goleadora 

El centrocampista del Real Madrid salvó al Madrid de otro pinchazo ante su afición en el Santiago Bernabéu, donde hasta la noche de este domingo no habían podido firma la victoria en Liga. El del Arroyo de la Miel marcó los dos goles del partido frente al Espanyol y dio un recital de magia en su juego. El malagueño se ha convertido en imprescindible para Zidane, algo que se ha ganado a pulso con su gran peso en el juego del equipo madridista. Otro detalle más tras su doblete frente al Espanyol es que Isco se ha convertido en el centrocampista más goleador de lo que va de 2017. 

Messi sigue siendo el rey en el Barça

¿Qué sería del Barça sin Messi? Es la pregunta que muchos se hacen jornada tras jornada. El argentino dio un gol y marcó otros dos en un Camp Nou vacío ante Las Palmas. Otra vez más, el '10' azulgrana fue el que gobernó el partido. Lleva ya 11 goles en Liga y, con 30 años, ha superado los 592 partidos de Puyol, que los consiguió con 36. 

Rodrigo, en racha: gol y partidazo antes de poner rumbo a la Selección

Rodrigo Moreno se convirtió en uno de los protagonistas de la pasada semana al ser incluido en la lista convocados por Lopetegui para los partidos frente Albania e Israel. El delantero del Valencia está de dulce y así lo demostró en el último partido disputado frente al Athletic en esta jornada. Fue protagonista en el penalti que Parejo convirtió en el 2-0 y marcó el 3-1 decisivo para firmar los tres puntos ante los leones. Cuatro jornadas consecutivas marcando le hacen llegar a la Selección con un extra de motivación y seguridad. 

Hat-trick de Bakambu que devuelve la sonrisa al Villarreal

El congoleño marcó tres goles frente al Eibar que le dieron la victoria a un Villarreal que llevaba tres partidos estancado, dos en Liga y uno en Europa League. El delantero del Submarino está imparable. Lleva cinco goles en seis partidos disputados en LaLiga (en la primera jornada no pudo jugar por acumulación de tarjetas) y uno en Europa League. Sus tres tantos frente al Eibar fueron más que decisivos para conseguir firmar los tres puntos ante su afición. El Submarino amarillo es noveno en la clasificación con diez puntos, empatado con la Real Sociedad (8º).