García-Pont: “Rechazamos cualquier acto de violencia”
El vicepresidente del Espanyol condenó enérgicamente los incidentes vividos durante el 1 de octubre en Cataluña. Y pide “lo imposible” para “devolver la paz” a la sociedad.
Carlos García-Pont, vicepresidente del Espanyol, quiso referirse a los incidentes vividos este 1 de octubre en Cataluña, en la antesala del partido ante el Real Madrid en el Bernabéu. En los micrófonos de Movistar Partidazo, el dirigente perico fue enérgico al condenar la “violencia”.
“Llevamos todo el día pendientes y no deja de ser preocupante”, manifestó García-Pont, quien se mostró contundente en nombre del Espanyol: “Nos gustaría expresar nuestro total rechazo ante cualquier acto de violencia”. Y añadió: “El deporte es un punto de encuentro que nos debe unir a todos. Nos gustaría pedir a todas las partes implicadas que hicieran todos los esfuerzos para devolver la paz”.
“Sabemos que es difícil, pero como miembros de la sociedad pedimos que hagan lo imposible”, concluyó el vicepresidente del Espanyol, quien también dijo hablar de acuerdo con las ideas del presidente del Espanyol, Chen Yansheng.