BARCELONA

Carles Vilarrubí y Jordi Monés dimiten y habrá más renuncias

Carles Vilarrubí y Jordi Monés dimiten y habrá más renuncias

Carlos Mira

DIARIO AS

El vicepresidente de relaciones internacionales e institucionales lo decidió antes del Barcelona-Las Palmas. También el comisionado del Barça Hub.
Partidos y horarios de la jornada 2 del Clausura 2019: Copa MX

Según informó el diario Ara, Carles Vilarrubí, vicepresidente de relaciones internacionales e institucionales del club azulgrana, presentó su dimisión este domingo en las vísperas del partido entre Barcelona y Las Palmas. Poco después, RAC-1 anunció que Jordi Monés, comisionado del Barça Hub, también había presentado su dimisión.

La dimisión de Vilarrubí llegó después de la reunión que el Barça mantuvo en el Camp Nou antes de tomar la decisión de que el equipo se presentase a jugar pero a puerta cerrada. Según distintas fuentes, la dimisión de Vilarrubí se toma por desacuerdo con la decisión del club de jugar el partido. Antes, Barcelona y Las Palmas suspendieron la tradicional comida de directivas previa al partido de la séptima jornada de la Liga, previsto para las 16:15 horas. La Junta Directiva del club azulgrana decidió reunirse de urgencia.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, no quiso confirmar la dimisión pero tampoco la negó en beIN Sports. Según pudo saber AS, habrá más dimisiones, pero estas podrían producirse en la próxima Asamblea.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 19 6 1 0
2Sevilla 16 5 1 1
3Atlético 15 4 3 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Barcelona S-14/10 20:45
Barcelona - Málaga S-21/10 20:45
Athletic - Barcelona D-29/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2017