Uno por uno del Betis: Joaquín templó y Adán salvó el empate
Dos asistencias más de Guardado. Bien Sanabria y Sergio León en punta y Fabián en la creación. Muy endeble en defensa.
Efectividad casi pura del Betis en su visita a Anoeta, que le permitió sumar un punto. Crearon peligro y casi marcaron los verdiblancos cada vez que atacaron, aunque Sergio León tuvo otra muy clara al final para el 4-5. Lo que lograban arriba lo perdían atrás, con una defensa muy endeble a la que salvó Adán de algún gol más, sobre todo con dos grandes paradas.
Adán: Le llegaron con claridad en los goles, ninguno de ellos parable. Tuvo un fallo con el pie que no aprovechó la Real Sociedad pero luego le hizo dos grandes paradas a Zurutuza y a Xabi Prieto. Seguro por arriba, en el 4-4 le remataron a bocajarro.
Barragán: Animoso por su banda derecha al principio, el cansancio hizo mella al lateral y le costó detener las acometidas del rival en defensa. Atrás se vio superado en muchas ocasiones.
Mandi: Volvió al bajo nivel del año pasado. William le dio la noche al defensa argelino, incapaz muchos minutos de contener al brasileño y a Juanmi, que cayeron más a su lado. En el descuento hizo un agarrón claro dentro del área que pudo costarle el penalti.
Feddal: Se fajó por arriba, aunque en defensa no alcanzó el nivel de otras ocasiones quizá por el contexto. Pero marcó otro gran gol de córner, que suponía el 2-2 y mantenía al Betis así en el partido. Es el segundo, tras el de la victoria (2-1) que le hizo al Celta.
Durmisi: Muy animoso y acertado en sus llegadas, atrás sufrió con Odriozola, que le superó demasiadas veces por la banda. Lógico coste a pagar de tener un lateral ofensivo que crea peligro.
Javi García: En su buena línea de resta y suma, la Real no entró por el centro gracias a su poderosa presencia física. Le costaron más las coberturas y se marchó lesionado por una jugada con Zurutuza.
Guardado: Mucho pundonor y sobre todo, calidad máxima en el pase decisivo para el mexicano, que dio dos asistencias y se pone al frente de la clasificación de pasadores de Primera con cinco. Uno de los fichajes del año en LaLiga.
Fabián: Crece cada partido que pasa el futbolista de Los Palacios, que dio a Sanabria el pase del 0-1 y a Sergio León, en largo, el del 3-4. Se ha ganado con creces el derecho a seguir siendo titular.
Joaquín: El temple y el derroche de pudor, además de la profundidad con la que volvió a moverse por todo el frente del ataque. Tanto como para marcar su tercer tanto de la campaña en un carrerón para el 2-3 como el que le permitió hacer el 2-1 ante el Depor.
Sanabria: Cuarto gol, en los últimos tres partidos, para el paraguayo. Está en vena anotadora y comienza a ser el delantero por el que el Betis pagó 7,5 millones (50 por ciento del pase) al Roma.
Tello: Tuvo una buena ocasión en una carrera con Odriozola al final del encuentro, pero aparece poco y con imprecisión el extremo catalán. Todavía se espera una versión de aprobado, pues fue una de las inversiones del verano.
Francis: Poca participación en el juego, se fajó en labores defensivas el canterano después de salir por Joaquín. Setién confía en darle minutos para que siga creciendo.
Narváez: Sustituyó a Javi García y evidentemente no puede hacer su misma función. El colombiano intentó combinar para salir a la contra pero se le vio más en la resta.
Sergio León: Salió unos minutos, hizo el 3-4 en una galopada inmensa y pudo hacer el 4-5 al final, su tirito por encima de Rulli fue flojo. Lleva cuatro tantos el cordobés y se entiende que Lopetegui piense en él para la Roja.