Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Samu García se rompe al cuarto de hora de debutar como titular

Levante

Samu García se rompe al cuarto de hora de debutar como titular

Samu García se rompe al cuarto de hora de debutar como titular

Kai Försterling

EFE

El malagueño salió del campo con problemas en la parte posterior del muslo. A la espera de las pruebas, nuevo contratiempo muscular.

Nuevo contratiempo en forma de lesión en el Levante. Y ya van muchos. La enfermería granota se empieza a llenar peligrosamente. Esta vez ha sido Samu García quien no ha durado ni un cuarto de hora sobre el terreno de juego. El malagueño tuvo que ser sustituido por problemas en la parte posterior de su muslo derecho. Habrá que esperar a las pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de su lesión pero toto apunta a que será muy parecido al resto de sus compañeros que han ido cayendo por semejante dolencia.

Y es que ya son cuatro roturas musculares en apenas mes y medio de competición. El primero en caer fue Iván López, en el Bernabéu. Acto seguido Jefferson Lerma, en el derbi ante el Valencia. Jason se rompía al intentar un taconazo en el último choque en casa frente a la Real Sociedad. Y ahora Samu. Acciones todas fortuitas pero que empiezan a preocupar seriamente al cuerpo técnico azulgrana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8R. Sociedad 9 3 0 3
9Levante 9 2 3 2
10Celta 8 2 2 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Levante V-13/10 21:00
Levante - Getafe S-21/10 13:00
Eibar - Levante D-29/10 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar