NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Samu García se rompe al cuarto de hora de debutar como titular

El malagueño salió del campo con problemas en la parte posterior del muslo. A la espera de las pruebas, nuevo contratiempo muscular.

ValenciaActualizado a
Samu García ha caído lesionado al cuarto de hora del choque enfrenta al Levante y al Alavés.
Kai FörsterlingEFE

Nuevo contratiempo en forma de lesión en el Levante. Y ya van muchos. La enfermería granota se empieza a llenar peligrosamente. Esta vez ha sido Samu García quien no ha durado ni un cuarto de hora sobre el terreno de juego. El malagueño tuvo que ser sustituido por problemas en la parte posterior de su muslo derecho. Habrá que esperar a las pruebas médicas para dictaminar el alcance exacto de su lesión pero toto apunta a que será muy parecido al resto de sus compañeros que han ido cayendo por semejante dolencia.

Y es que ya son cuatro roturas musculares en apenas mes y medio de competición. El primero en caer fue Iván López, en el Bernabéu. Acto seguido Jefferson Lerma, en el derbi ante el Valencia. Jason se rompía al intentar un taconazo en el último choque en casa frente a la Real Sociedad. Y ahora Samu. Acciones todas fortuitas pero que empiezan a preocupar seriamente al cuerpo técnico azulgrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario