NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Januzaj, baja indefinida en la Real por un derrame articular

El extremo de la Real Sociedad sufre en un derrame articular en su rodilla derecha y se perderá el partido contra el Betis.
Getafe – Real Sociedad en directo: LaLiga, en vivo

Actualizado a
El extremo de la Real Sociedad, Adnan Januzaj.
GRIGORY DUKORREUTERS

Adnan Januzaj no termina de tener la continuidad que necesita para conseguir explotar todo su potencial en la Real Sociedad. Ha alterando actuaciones brillantes con otras decepcionantes en este inicio de Liga, pero por una u otra razón no ha logrado brillar. Y ahora, con una inesperada lesión, después de destacar en el partido de San Petersburgo de la Europa League, no podrá repetir actuación contra el Betis. La culpa la tiene una inesperada lesión, después de completar sin problema el partido del pasado jueves. Otra dolencia inesperada, igual que pasara con Vela antes de viajar a tierras rusas a principios de esta semana.

En este caso se trata de una dolencia de la que ha recaído en una zona en la que tuvo que ser operado hace unos años, tal y como explica la Real en el parte médico emitido. Eso es algo que complica y mucho su regreso, porque es toda una incertidumbre. “Tras completar con normalidad el partido contra el Zenit de San Petersburgo y sin causa traumática aparente, unas tres horas más tarde comenzó a sentir dolor intenso en la rodilla derecha. En la resonancia magnética llevada a cabo ayer se aprecia moderado derrame articular, algo que puede estar relacionado con una intervención de menisco externo previa”, explican los médicos de la Real, que no se atreven a dar una plaza lo para su regreso al trabajo de grupo. El plan inicial consiste en hacer reposo y tratamiento mediante fisioterapia. La vuelta a la actividad habitual será progresiva y dependerá de la evolución del proceso”.

Lo positivo para Januzaj es que hay un parón de Liga que le permite poder tomar un respiro y poder recuperarse a tiempo para la vuelta a la competición, ya en octubre, cuando la Real volverá a tener otro cargado calendario, con el comienzo de la Copa del Rey, que se suma a la Liga y a la Europa League.