NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Piatti y Víctor Sánchez, bajas para la visita al Bernabéu

Ambos jugadores han tenido problemas musculares y de salud en la última sesión de entrenamiento y se quedan fuera. Naldo, Fuego y Álvaro Vázquez son las altas.

BarcelonaActualizado a
Piatti y Víctor Sánchez, bajas para la visita al Bernabéu
GORKA LEIZADIARIO AS

Los planes iniciales se le han truncado a Quique Sánchez Flores en la última sesión de preparación para el Bernabéu. Pablo Piatti y Víctor Sánchez han tenido problemas musculares y de salud (el primer una molestia y el segundo, un resfriado fuerte) y no han podido entrar en la lista de 20 hombres que ha facilitado el técnico con vistas al encuentro de este domingo ante el Real Madrid (20:45). A estas dos bajas se les añade la de Hernán Pérez, por decisión técnica. Naldo Gomes, Javi Fuego (que fue baja por gastroenteritis la semana pasada) y Álvaro Vázquez, quien debuta en una convocatoria, son las altas.

Las bajas del Espanyol son más que sensibles. Víctor Sánchez, que arrastró una lesión toda la pretemporada, se ha mostrado intocable en el lateral derecho, mientras que Pablo Piatti ha sido indiscutible en el extremo izquierdo. El entrenador tiene ahora dos opciones para sustituir al capitán, como son las de Sergio Sánchez o la de Marc Navarro. Por otro lado, Dídac Vilà u Óscar Melendo podrían ocupar la banda izquierda.

El lista de convocados ha sido Diego López, Edu Frías, Pau López, Marc Navarro, Aarón Martín, David López, Mario Hermoso, Sergio Sánchez, Naldo Gomes, Marc Navarro, Javi Fuego, Pape Diop, Marc Roca, José Manuel Jurado, Leo Baptistao, Sergi Darder, Sergio García, Óscar Melendo, Gerard Moreno, Álvaro Vázquez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario