Dani: "La afición responde y queremos que disfrute..."

TENERIFE

Dani: "La afición responde y queremos que disfrute..."

Dani: "La afición responde y queremos que disfrute..."

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

El portero aseguró que en el seno del vestuario nunca hubo dudas, pese a las derrotas en Valladolid y Córdoba. El domingo se reencontrará con su amigo Iriome, goleador del Lugo.

Inicio ilusionante para el vestuario y el entorno, ¿no?

Ya lo que se ha conseguido está hecho. Nosotros pensamos en lo que viene, afrontar bien el partido del Lugo que será un rival complicado. Estamos contentos , pero queremos seguir creciendo.

¿Notan el entusiasmo del público?

Ha crecido tanto el número de abonados, como la afluencia de espectadores. Cuando le das un poco a la afición, responde. Lo que queremos es que de aquí al final vengan 20.000 espectadores y que sea una fiesta vernos jugar.

¿Cree equipo está donde se esperaban?

Mejorar los inicios de los últimos años no iba a ser muy complicado, pero estábamos centrados en empezar bien, pero nosotros no vamos más allá del partido a partido.

Comentaba el míster que el otro día que ante el Alcorcón se hizo un partido completo, sin encajar, marcando cuatro goles...

Eso es lo que queremos hacer siempre: meter muchos goles, que no nos hagan y disfrutar en el campo. Sabemos que lo que se consiguió ante el Alcorcón no fue fácil, fue fruto del trabajo del equipo que lo hizo muy bien y que merecidamente se llevó los tres puntos.

Como ha cambiado la situación tras la derrota liguera en Córdoba donde aparecieron algunas dudas y ahora todo es felicidad...

Las dudas las podían tener fuera porque dentro estamos muy seguros de lo que hacemos y del trabajo en el día a día. Nosotros confiamos en lo que hacemos y vamos a seguir.

¿Cuál ha sido la clave?

Son equipos diferentes. Durante el año a veces tienes un día que no estás, aunque nosotros tratamos de reducirlo que sea la menor cantidad de veces posible. En Liga no lo hicimos bien, pero el equipo demostró que sabe rehacer.

Toca visitar un rival directo, que está empatado a puntos con el Tenerife.

Ahora mismo está todo muy igualado y somos muchos en pocos puntos. Sabemos que será un rival complicado, que no empezó bien, pero llevan tres victorias consecutivas. Habrá que pelear hasta el final porque tienen mucho acierto en los últimos minutos. Será una batalla dura, de mucho desgaste y esperemos que la moneda caiga de nuestro lado.

Además, cuentan con un tinerfeño en racha como Iriome.

Estoy muy feliz por él porque tenemos una muy buena relación y me alegro que le vaya bien a partir del lunes y que siga haciendo goles.

En las últimas dos visitas a Lugo, el Tenerife ha ganado...

Es cierto, pero los dos anteriores a esos los perdimos, entonces de nada vale el pasado. Hay que centrarse en el día a día y llegar al partido bien y en las mejores condiciones, competir e intentar traer los tres puntos.

Da la impresión que los que llegaron este año no hacen extrañar a los que se marcharon.

Futbolísticamente tenemos jugadores muy contrastados y con experiencia el Segunda o Primera. Pienso que se están haciendo las cosas bien.

Bonita la iniciativa compartida con Ismael Falcón.

Hicimos una gran amistad el año pasado y estoy muy contento de participar en la iniciativa de pasar el guante, una gran idea para que los niños vayan a los estadios.

¿Y de su futuro que sabe?

Yo me centro en lo mío que es entrenar y tratar de ganarme mi puesto. Estoy en casa y soy feliz aquí, con mi familia.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar