Bale se ha perdido casi la mitad de los minutos en el Real Madrid

REAL MADIRD

Bale se ha perdido casi la mitad de los minutos en el Real Madrid

Desde que el galés llegase al conjunto blanco en el verano de 2013, solo ha podido disputar el 57% de los minutos, perdiéndose 9.346.

Gareth Bale sufre una sobrecarga y seguramente no jugará ante el Espanyol este domingo -Zidane no suele arriesgar a los tocados-, aunque si viajará con Gales para jugar los partidos de clasificación del Mundial de Rusia. Este será el tercer partido que se pierda esta temporada, el primero por lesión. En total, desde que viste la camiseta del Real Madrid, se ha perdido 9.346 minutos, lo que equivale al 43% del total.

Zidane al principio quitaba hierro a las molestias que sufría el galés tras ser cambiado en el partido ante el Borussia Dortmund: "Sólo se le ha subido el gemelo, pero nada de importancia".  Pero tras las pruebas, se ha visto que sufre una sobrecarga. Ya suma 18 lesiones desde que llegó al Madrid, lo que le ha impedido disputar 53 partidos.

Las lesiones están siendo una losa para el galés, en las cuatro temporadas anteriores fue el integrante de la 'bbC' que menos minutos y partidos disputó. Esta temporada había empezado bien y apenas se había perdido minutos, disputando el 72,62% del total. Solo ante el Barcelona, en la vuelta de la Supercopa de España, y ante el Alavés, en la política de rotaciones del Zidane, no se vistió de corto. Justo ahora, cuando empieza a verse la mejor versión de Bale en lo que va de temporada, rompe esta dinámica. Se reencontraría con el Santiago Bernabéu, del que salió pitado en los últimos partidos. Ahora, llegaría tras anotar uno de los tres goles del conjunto blanco al Borussia Dortmund en Champions y trataría de reconciliarse con su afición. Además, quería romper esa mala racha en casa, ya que solo está logrando destacar lejos de Concha Espina. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 12 4 0 2
6Real Madrid 11 3 2 1
7Leganés 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Espanyol D-01/10 20:45
Getafe - Real Madrid S-14/10 16:15
Real Madrid - Eibar D-22/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Mostrar