NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MÁLAGA

Sevilla 2-0 Málaga: resumen, resultado y goles del partido


Getafe - Sevilla en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla 2-0 Málaga: resumen, resultado y goles del partido

Así hemos vivido el Sevilla 2 - Málaga 0: Liga Santander

Duelo de polos opuestos. Míchel se juega el puesto en el derbi andaluz ante el Sevilla. El conjunto malacitano llega sin conocer la victoria en este curso y con el técnico madrileño en entredicho al Sánchez Pizjuan donde el Sevilla no ha perdido este curso. Los de Berizzo, tras ganar con autoridad en Champions, quieren mantener la buenas sensaciones en LaLiga.

Sevilla

El Sevilla regresa a su inexpugnable Sánchez Pizjuan. Tras ganar en casa en Champions, vuelve LaLiga y lo hace con un derbi andaluz. Los de Berizzo, tras caer ante el Atlético en el Wanda, quieren volver a la senda de la victoria en su estadio, donde no han perdido en todo el 2017. Terceros en Liga y primeros en su grupo de Champions, los sevillistas pasan por un gran momento de forma.

Para el encuentro, el técnico sevillista dará descansos después del partido europeo. El argentino sólo tiene la duda de Pareja, por el que entraría en el centro de la zaga Kjaer. Así, jugadores como Muriel, Pizarro, Ganso, Khon-Deli, Sarabia o Jesús Navas podrían salir de inicio. Muchos cambios, sobre todo del centro del campo en adelante, ya que la defensa será prácticamente la misma.

As a seguir: Muriel. El delantero colombiano quiere reivindicarse en Liga tras la gran actuación de Ben Yedder en Champions. Con movilidad y gol es un punta muy peligroso.

Málaga

El Málaga pasa por un mal momento. Los de Míchel no han arrancado bien el curso y hasta el pasado fin de semana habían perdido todo lo que habían jugado. Pero ante el Athletic y cuando el técnico parecía visto para sentencia, el Málaga sacó su casta y empató un 1-3 ante los vascos con un hombre menos. Míche quiere que vuelve a aparecer esa versión de su equipo.

El preparador tiene muchas incógnitas para el partido. Son duda Gönen, Cifuentes, Luis Hernández y Rolán. Además, Ontiveros está sancionado por el club y Kuzmanovic no puede jugar tras ver la roja la pasada jornada. Rolón podriá entrar en la medular por el suizo y Diego González será la novedad en la línea defensiva. El regreso de Peñaranda a la convocatoría es la mejor noticia para Míchel.

AS a seguir: Rolán. El delantero uruguayo logró la pasada jornada dos de los tres goles de su equipo y lideró el empate del conjunto malacitano. Su aportanción en ataque es vital.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario